Desaparece familia que viajaba a McAllen en dos autos

Desaparece familia que viajaba a McAllen en dos autos
Redacción / El Tiempo de Monclova

Cualquier información para dar con el paradero de estas personas pueden comunicarse en el numero que ahí aparece.

Mediante el grupo especializado de busqueda se reportó la desaparición de una familia compuesta por dos mujeres y un menor de edad en la carretera Cerralvo-Miguel Alemán, esto el pasado día miércoles 11 de mayo.

Los integrantes, identificados como Lidya Ireydi Becerra Ramírez, de 43 años, José Luis Lozano Becerra, de 15 años y Kinnereth Ireydi Becerra Ramírez, de 26, viajaban en dos camionetas distintas; los primeros dos en una Honda Element 2007 en color café con placas SRK1818 y la última persona, sola, en una Honda Element 2003 color gris con placas SPK3300.

Ellos partieron desde su casa, ubicada en la Colonia Rincón Guadalupe, en dicho municipio e iban rumbo a la frontera con Estados Unidos como parte de un viaje de trabajo.

Se informó que un familiar de una de las mujeres hizo un recorrido en su  búsqueda luego de perder comunicación con ellos, sin embargo, no lograron ubicarlos ni en la Carretera a Miguel Alemán ni en McAllen.

En el reporte de búsqueda se refleja el número telefónico: 812-020-4411, el cual está abierto para recibir información propia al paradero de esta familia y de toda aquella persona que se encuentre desaparecida a lo largo de la entidad.

Desaparece familia que viajaba a McAllen en dos autos
Desaparece familia que viajaba a McAllen en dos autos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desaparece familia que viajaba a McAllen en dos autos