Derrota y rápida despedida en Montreal

Derrota y rápida despedida en Montreal
Redacción / El Tiempo de Monclova

No siempre se gana. El joven estrella Carlos Alcaraz (4° del mundo) todavía se está acostumbrando a convivir con ello. En su debut en el Masters 1000 de Montreal, tuvo muchísimas chances de llevarse el encuentro, pero no lo pudo cerrar. Finalmente, terminó cediendo frente a un inspiradísimo Tommy Paul (34°) por 7-6 (4), 6-7 (7) y 3-6.

El español nunca se sintió cómodo durante el match. A pesar de ello, logró estar set y break arriba e incluso contó con un match point en el segundo parcial. Dejó pasar las oportunidades y se le terminó escapando de las manos.
Con apenas 19 años, se convirtió en la gran atracción del tenis mundial y todos los focos están puestos sobre él. Sin embargo, las últimas semanas no están siendo las mejores para él. En Hamburgo, perdió su primera final a nivel ATP (contra Lorenzo Musetti) y una semana más tarde volvió a perder otra definición (esta vez, contra Jannik Sinner en Umag). De este modo, pasó a tener un récord de 5-2 en finales ATP y, por primera vez en el año, perdió dos partidos consecutivos. 

 

Derrota y rápida despedida en Montreal
Derrota y rápida despedida en Montreal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Derrota y rápida despedida en Montreal