Derrota amarga del Chelsea (1-0) contra el Aston Villa de Emery

Derrota amarga del Chelsea (1-0) contra el Aston Villa de Emery
AGENCIAS / EL TIEMPO

Malas noticias para el Chelsea. El delantero albanés Armando Broja sufrió una grave lesión en la derrota de los londinenses frente al Aston Villa en un amistoso disputado en Abu Dhabi (EAU). El delantero de los 'blues' fue retirado en camilla después de gritar de dolor al torcerse la rodilla en el área pequeña del Aston Villa mientras disputaba un balón con Ezri Konsa.

Broja era de los pocos jugadores del primer equipo que salieron de inicio. El Chelsea se quedó defendiendo atrás ante un Aston Villa fuerte durante los primeros diez minutos. Ollie Watkins rompió por la izquierda y dio un pase corto al capitán John McGinn, que disparó raso y superó a Bettinelli en la portería del Chelsea.

Los jóvenes que alineó Graham Potter parecían devolver el golpe a través de Omari Hutchinson, un extremo desequilibrante que llegó procedente del Arsenal el pasado verano. Él fue el más peligroso de una delantera que también incluía a Pierre-Emerick Aubameyang.

Antes de la media hora de juego, el partido se vio empañado cuando Broja cayó con un grito de agonía. Konsa Olsen inmediatamente hicieron señas para que el personal médico se apresurara y el albanés estuvo en el suelo durante un largo período antes de que lo subieran a la camilla. Una lesión a largo plazo del albanés dejará a Potter con un solo delantero centro, Aubameyang, en su equipo. Entre el gabonés y Broja han anotado solamente cuatro goles esta temporada.

Los 'blues' no recuperan efectivos con el parón

Además, la baja de Broja se suma a una lista de lesiones ya considerable para los de Stamford Bridge. En las gradas de Abu Dhabi ya estaban Reece James, Ben Chilwell, Ruben Loftus-Cheek, Carney Chuckwuemeka, N'Golo Kante, Kepa Arrizabalaga y Wesley Fofana. De momento Potter tendrá que esperar para recuperar a sus jugadores de cara al reinicio de la competición. En la Champions League, el Chelsea se enfrentará al Borussia Dortmund el día 15 de febrero en el Signal Iduna Park.

Derrota amarga del Chelsea (1-0) contra el Aston Villa de Emery
Derrota amarga del Chelsea (1-0) contra el Aston Villa de Emery 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Derrota amarga del Chelsea (1-0) contra el Aston Villa de Emery