Derrama de 800 mdp por quincena del comercio en Saltillo

Derrama de 800 mdp por quincena del comercio en Saltillo
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Esperan terminar la cancha deportiva en tres meses.

Saltillo, Coah. (MAS Información).- La Cámara de Comercio (Canaco) de Saltillo estima una derrama económica de hasta 800 millones de pesos durante la 15 Quincena del Comercio, afirmó el presidente, Alejandro Pepi de la Peña.

Esto será posible con la coordinación y promoción durante los 14 días que tiene de vigencia la Quincena del Comercio, expuso el presidente del comercio organizado a través de la campaña “Compra en Saltillo”.Se trata de que el dinero que se genere en Saltillo se quede en la capital del estado, en los diferentes negocios y los bienes y servicios que están en la ciudad, expuso Pepi de la Peña en rueda de prensa.

Durante las dos semanas que va a durar la Quincena del Comercio, se van a impartir cursos, los cuales están promoviendo en redes sociales como es capacitación en redes sociales, ventas, servicio al cliente, miscelánea fiscal, reglas de juego y la entrega de reconocimientos el viernes 28 de octubre.

Adelantó que la Cámara de Comercio va a construir una cancha deportiva multiusos en la colonia que más necesidad tenga y que el municipio le señale, que se construya en donde tenga más impacto y haya más población.

Derrama de 800 mdp por quincena del comercio en Saltillo
Derrama de 800 mdp por quincena del comercio en Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Derrama de 800 mdp por quincena del comercio en Saltillo