Deportivo Maldonado mantiene el sueño del título a falta de cuatro fechas

Deportivo Maldonado mantiene el sueño del título a falta de cuatro fechas
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Deportivo Maldonado se mantiene en cabeza tras asegurar una nueva victoria que le permite conservar los cuatro puntos de diferencia sobre el Boston River al término de la undécima jornada del Torneo Apertura del fútbol uruguayo, cuando ya solo quedan cuatro para la conclusión.

Con un doblete de goles del argentino Federico Anselmo, el Deportivo Maldonado superó al River Plate por 2-1 y mantiene el sueño intacto de alzarse con el título del Torneo Apertura uruguayo, que sería su mayor logro histórico.

Los dirigidos por Francisco Palladino acumulan ya 26 puntos, cuatro más que el Boston River, que aseguró también este sábado una victoria frente al Rentistas por 1-0, con gol de Emiliano Rodríguez.

El Peñarol, que tuvo un desempeño irregular a lo largo del campeonato, logró este domingo sumar los tres puntos que lo afianzaron en su remontada en la competición y ya es cuarto.

Los aurinegros se llevaron el último duelo del domingo frente al Montevideo Wanderers por 1-0, con un gol de Pablo Ceppelini al término del primer tiempo, y siguen en liza -aunque con remotas posibilidades- por el Apertura.

Por su lado, el Liverpool, tercero de la tabla, está a un solo punto del Boston River, tras sumar tres en la victoria sobre el Plaza Colonia por 1-0 con un gol de cabeza de Gonzalo Pérez.

Ambos situados más abajo en la tabla, el Cerrito y el Montevideo City Torque, en tanto, sellaron el único empate de la jornada (2-2).

Las victorias con más goles de ventaja este fin de semana fueron las del Danubio y el Defensor Sporting; el primero superó al Cerro Largo por 2-0 y el segundo al Albion por 3-0.

Resta por definirse este lunes el enfrentamiento entre el Nacional y el Fénix, ambos con 16 puntos y que aspiran a igualar al Peñarol, gran rival de los tricolores, en la clasificación.

Deportivo Maldonado mantiene el sueño del título a falta de cuatro fechas
Deportivo Maldonado mantiene el sueño del título a falta de cuatro fechas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Deportivo Maldonado mantiene el sueño del título a falta de cuatro fechas