Deportistas Olímpicos y la música que eligen en Beijing

Deportistas Olímpicos y la música que eligen en Beijing
Agencias / El Tiempo de Monclova

Así como al mexicano Donovan Carrillo lo acompañaron las notas de guitarra de "Black Magic Woman" y "Shake it", a lo largo de estos días.

Al ritmo de Carlos Santana es como el patinador mexicano Donovan Carrillo representó a México esta noche dentro de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 obteniendo su mejor puntaje personal con un 79.69 de calificación. 

El nacido en Zapopan, Jalisco no dejó pasar la oportunidad de enviar un mensaje a su público señalando que su presentación fue "para mi familia y para todo México, que los sueños se hacen realidad".  
Pero así como a Donovan lo acompañaron las notas de guitarra de "Black magic woman" y "Shake it", a lo largo de estos días de competencia en cuanto al patinaje artístico, los deportistas han demostrado su buen gusto y variedad para la música.

Kamila Valvieva. quien alcanzó también una nueva marca al ser la primera patinadora olímpica en ejecutar un salto cuádruple, lo hizo con un tema más clásico al ritmo del "Bolero" de Maurice Ravel, mientras que en cuanto a las parejas, Victoria Sinitsina y Nikita Katsalapov del Comité olímpico ruso también se fueron por una pieza clásica este fin de semana patinando con el "Concierto para piano No. 2" de Serguéi Rajmáninov, compuesta en 1900.
Los soundtrack de películas no podían faltar y los japoneses Misato Komatsubara y Tim Koleto escogieron para su rutina el de "Memorias de una geisha", compuesto por John Williams.

Contemporáneos. Mientras que entre los más contemporáneos han estado la pareja de patinadores Madison Chock y Evan Bates, de Estados Unidos, que llevaron hasta Beijing lo electrónico de Daft Punk con "Contact, Touch Within, Daft Punk, al igual que la pareja de Alexa Knierim y Brandon Frazier, también de Estados Unidos, que patinaron al ritmo de "Fix you", de Coldplay. Las óperas clásicas también han aparecido en las presentaciones como el caso de "Madame Buterfly" de Giacolo Puccini que interpretó la canadiense Madeline Schizas. Las óperas clásicas también han aparecido en las presentaciones como el caso de "Madame Buterfly" de Giacolo Puccini que interpretó la canadiense Madeline Schizas.

Star Wars. El lado oscuro de la fuerza llegó a los Juegos Olímpicos de invierno de Beijing 2022 de la mano del patinador de Francia Adam Siao Him Fa. La noche de este lunes el competidor eligió para su programa corto, un arreglo especial, de Maxime Rodríguez, con temas de la franquicia de "Star Wars". Un traje de negro, que remitía a los vestuarios utilizados en la saga de películas, el deportista inició su rutina con el sonido de la respiración de Darth Vader, que luego dio paso a fragmentos de temas como "Duel of fates" de John Williams y "Imperial March". Además entre sus giros y coreografía incluyó referencias hacia los sables de luz que utilizan los personajes.

Deportistas Olímpicos y la música que eligen en Beijing
Deportistas Olímpicos y la música que eligen en Beijing 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Deportistas Olímpicos y la música que eligen en Beijing