Departamento de Desarrollo Social hizo entrega de 360 de cemento

Departamento de Desarrollo Social hizo entrega de 360 de cemento
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Durante el día de ayer se realizó la quinta entrega de material en lo que va del año y de la presente administración presidida por el Dr. Mario Dávila, en donde se benefician a diversos ciudadanos con artículos de construcción.

El director del departamento  Desarrollo Social en el municipio de Monclova, Everardo Rodríguez, señaló que en esta ocasión se están beneficiando 22 familias, las cuales solicitaron cemento y se les realizará la entrega de 360 bultos, con los cuales se suma una cantidad de 1800 paquetes entregados en total.

Beneficios. Manifestó que se tienen más beneficios contemplado para entregar como lo son los tinacos, los cuales se espera que lleguen a través de la Congragación Mariana Trinitaria, que es la que envía estas peticiones. Señaló que últimamente ha sido mucha la demanda de estos artículos en general.

Proyectos. Agregó que se tienen programas de entrega de pinturas e impermeabilizantes y la próxima semana se estará abriendo una brigada en las colonias más necesitas, pue se estará llevando apoyo de consultas médicas, cortes de cabello, atención animal y despensas, aún se está determinando el nombre exacto de las primeras colonias visitadas, todo con el objetivo de benéfico de la ciudadanía brindándoles estos servicios y atenciones básicas para que puedan contar con todo lo necesario para mejorar su desarrollo social, ya que esta es la meta del departamento del ayuntamiento.

Departamento de Desarrollo Social hizo entrega de 360 de cemento
Departamento de Desarrollo Social hizo entrega de 360 de cemento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Departamento de Desarrollo Social hizo entrega de 360 de cemento