Denuncian en redes fraude en 'La Academia'

Denuncian en redes fraude en 'La Academia'
Agencias / El Tiempo de Monclova

Este momento, provocó sensación en redes sociales.

Después de que cada uno de los cinco finalistas interpretaron su última canción arriba del escenario del foro de la televisora del Ajusco y de que interpretaran algunos musicales, fue momento de dar a conocer al ganador.

Sobre el escenario, Yahír, junto a un integrante de grupo Cañaveral, como ya lo habían prometido antes, dieron a conocer a los académicos que formarán parte de la gira "Juntos por la cumbia" que se llevará en Estados Unidos, México y Latinoamérica. Nelson, Andrés y Eduardo fueron los elegidos por la agrupación para que los acompañen por esta gira que ya comenzó. 

Fue justamente cuando Yahír y Vanessa Claudio se reunieron en el escenario para anunciar a los ganadores cuando el público en el foro, como en redes sociales denunciaron fraude, pues no les gustó el orden en el que quedaron los finalistas. Rubí, con más de 250 millones de votos, quedó en el quinto lugar, Nelson con 60 millonesó en el cuarto lugar y Mar en el tercero con 200 millones de votos, algo que parece no le gustó a los televidentes del reality show, pues pedían una final en la que realmente dominará el talento y no las polémicas que se veían día con día dentro de la casa de los académicos.

Cabe destacar que hubo una gran molestia por el público después de que Eduardo se convirtiera en el sexto eliminado pues resaltan que Ruby no merecía estar en la competencia de la final por su bajo rendimiento.

Los críticos también externaron sorpresa cuando se dio a conocer el tercer lugar de Mar, sin embargo, no dijeron nada más. Contrario al público en el foro quienes comenzaron a gritar "Fraude, Fraude, Fraude". En redes sociales también externaron molestia por el orden en el que quedaron los ganadores. "Vaya decepción", "El robo más descarado de la historia", "Todo México al ver que la gritona ganó", "Fue Fraude, nadie quiere a Cesia", son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales, pues Cesia se ganó el despreció del público por sus actitudes arrebatadas y por su manera prepotende e indiferente que presentó durante la competencia. 

Finalmente se dio a conocer a la ganadora que fue Cesia, quien más tarde, en entrevista con Vanessa Claudio externó:  "Estoy feliz, estoy contenta, no tengo palabras de lo agradecida que estoy, es un sueño hecho realidad para mí. Gracias a toda la gente que me apoyó, los voy a llevar tatuados en mi corazón".

Denuncian en redes fraude en 'La Academia'
Denuncian en redes fraude en 'La Academia' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Denuncian en redes fraude en 'La Academia'