Denuncian ante la Fiscalía a sujetos que torturaron a perro

Denuncian ante la Fiscalía a sujetos que torturaron a perro
AGENCIAS / EL TIEMPO

Tras darse a conocer un video en el que se muestra a un hombre torturar a un perrito al amarrarlo del cuello y darle vueltas, a la vez que lo patea y otro sujeto se une al maltrato, la Asociación Protectora de Animales, Mundo Patitas AC, informó que se interpuso una denuncia ante la Fiscalía capitalina contra los agresores.


A través de redes sociales, la asociación señaló que Cirilo y Canelo son dos perritos que siempre han vivido en el Lienzo Charro de La Villa, en la alcaldía Gustavo A. Madero, que además son queridos y cuidados por el personal.


Y puntualizó que ambos canes se encuentran bien en estos momentos.


"Cirilo y Canelo son los dos perros que siempre han vivido en el Lienzo Charro de La Villa, son perros queridos y cuidados por el personal. Ellos están bien ahora. Ya iniciamos denuncia en @FiscaliaCDMX", expresaron en redes sociales.


Mundo Patitas compartió un video donde se observa a dos perritos jugar a la pelota con un hombre y posteriormente muestran la imagen de un sello de la Fiscalía que muestra la hora de la denuncia.


"Este vídeo fue tomado el día de hoy para desmentir que murieron después del lamentable incidente que ocurriera con ellos el fin de semana. Con los datos obtenidos de nuestros seguidores, ya corroborados, hemos iniciado denuncia ante @FiscaliaCDMX", dijeron en redes sociales.


La asociación también aseguró que los responsables del maltrato animal llevado a cabo el pasado 17 de julio fueron expulsados y boletinados.


"Agradecemos a la Agrupación de Charros Regionales de La Villa, los cuidados que siempre han brindado a estos peludos, y las facilidades otorgadas para que el cobarde acto acontecido dentro de sus instalaciones por un par de agremiados, que dicho sea de paso, ya fueron expulsados y boletinados".

 

Denuncian ante la Fiscalía a sujetos que torturaron a perro
Denuncian ante la Fiscalía a sujetos que torturaron a perro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Denuncian ante la Fiscalía a sujetos que torturaron a perro