Denuncia a trabajador de CFE por herir a perrita en Puebla

Denuncia a trabajador de CFE por herir a perrita en Puebla
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Instituto de Bienestar Animal del Gobierno de Puebla, presentó una denuncia penal por el ataque y muerte que sufrió una perrita llamada "Pucca", la cual fue agredida presuntamente por un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad.


El animal fue atacado supuestamente por el trabajador de la CFE en Santiago Momoxpan del municipio de San Pedro Cholula y horas después murió a consecuencia de las heridas en su cabeza recibidas con un desarmador.


La denuncia ciudadana aseguró que a pesar que los vecinos llamaron a elementos de la Policía Municipal, éstos se negaron a detener al presunto agresor; autoridades del municipio se negaron a dar versión de los hechos.


El Instituto de Bienestar Animal detalló que las personas involucradas mantuvieron su decisión de no emprender acciones legales, sin embargo, dicho organismo sí presentó la denuncia penal correspondiente.


"El Instituto ha presentado en tiempo y forma una denuncia penal para la investigación de los hechos, continuaremos al pendiente en la búsqueda de una sanción ejemplar", anunció. El caso de Pucca generó una condena de ciudadanos en redes sociales, pues de acuerdo con la denuncia original el trabajador de CFE lo atacó sin motivo aparente.

Denuncia a trabajador de CFE por herir a perrita en Puebla
Denuncia a trabajador de CFE por herir a perrita en Puebla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Denuncia a trabajador de CFE por herir a perrita en Puebla