Demon Slayer: presenta a Daki, su nuevo personaje

Demon Slayer: presenta a Daki, su nuevo personaje
Redacción

Daki es una de las incorporaciones a la plantilla como DLC de pago; el título de lucha 3D está disponible en consolas y PC y adapta una licencia muy reconocida.

 

Aniplex y la desarrolladora CyberConnect2 han avisado que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles tendrá el Daki Character Pack el 13 de octubre, y se tiene el tráiler con su gameplay. Este contenido añadirá a Daki, que había sido anunciada a principios de año junto con otros personajes de pago. El juego de lucha de Demon Slayer está a la venta en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

6347268c1bf87.jpg

La creadora anunció hace un año que en su primera semana había superado el millón de copias vendidas. No es de extrañar, pues el manga de la artista Koyoharu Gotouge, convertido en anime y película, ha causado un gran furor durante los últimos años: en febrero de 2021 el manga había superado los 150 millones de copias, el octavo manga más vendido de la historia, mientras que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train se convirtió en la película animada que más había recaudado en Japón.

Demon Slayer: presenta a Daki, su nuevo personaje
Demon Slayer: presenta a Daki, su nuevo personaje 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Demon Slayer: presenta a Daki, su nuevo personaje