Demi Rose usa su bikini de joyas transparentes más revelador y deslumbra

Demi Rose usa su bikini de joyas transparentes más revelador y deslumbra
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Demi Rose reveló las fotografías más atrevidas de su viaje a Grecia.

La modelo británica Demi Rose viajó a Grecia hace unos meses pero apenas está revelando los resultados de sus sesiones profesionales de fotografías. 

La estrella curvilínea presumió su figura de reloj de arena ataviada con un revelador bikini joya. Su atuendo estaba conformado por pequeños cristales transparentes bordados que cubrieron lo necesario, pero le dieron destellos a su look. 

El traje de baño era sostenido por cordones metálicos. Un par de ellos cayeron sobre sus caderas y Demi Rose posó como diosa griega en el mar. Añadió unas enormes alas azules. 

El iluminador fue protagonista de su maquillaje, compuesto también por base, polvo compacto, labial nude, sombras doradas en los párpados y amplias pestañas negras. 

“Alguien en algún lugar te está buscando en cada persona que conoce”, escribió para la descripción  de su fotografía de ángel que sumó más de 214 mil reacciones y cientos de comentarios que alabaron su belleza.

Las fotografías topless son algunas de las favoritas de Demi Rose y no se resistió a tomarse una en Grecia. Posó en la orilla de la piscina ataviada únicamente con un pequeño bikini dorado. Se cubrió el busto con un brazo y miró a la cámara. 

La influencer saltó a la fama en MySpace por su parecido con la cantante Selena Gómez y después en Instagram. Acaparó los reflectores cuando salió con el rapero Tyga, expareja de la empresaria Kylie Jenner. 

Demi Rose nació en Birmingham, Reino Unido, pero se mudó a Ibiza, España, donde disfruta del mar, los días soleados y constantemente posa para los fotógrafos. 

Hace aproximadamente un año se unió a la plataforma de contenido para adultos Only Fans porque Instagram no le permite subir fotografías al desnudo. 

interior_demi_rose_chammarra_dorada_afp_grosby.jpg

En entrevista con Radio 1 Newsbeat, Demi Rose reveló que siempre quiso dedicarse al modelaje. No obstante, su sueño más grande es ser actriz en Hollywood.

Aunque hasta el momento no ha aparecido en películas, su carrera como modelo va en ascenso.  Ha recorrido diferentes continentes para participar en sesiones de fotos, en países como Tailandia, Francia, Tanzania, Egipto, Maldivas, México, Indonesia, Estados Unidos y Grecia. 

 

 

Demi Rose usa su bikini de joyas transparentes más revelador y deslumbra
Demi Rose usa su bikini de joyas transparentes más revelador y deslumbra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Demi Rose usa su bikini de joyas transparentes más revelador y deslumbra