La sesión fotográfica de Demi Rose se produce luego de que ella hablara abiertamente sobre su sexualidad
La modelo británica Demi Rose ha desatado una vez más las reacciones en Instagram al compartir los resultados de una sesión fotográfica en blanco y negro.
La estrella de redes sociales deslumbró al posar con su vestido más abierto: una prenda hecha de cuero negro con detalles como cuello halter, escote side boob y aberturas en sus piernas que llegaron hasta su cintura.
Para que su atuendo fuera protagonista, sus estilistas le hicieron una coleta perfectamente peinada y presumió su belleza con un maquillaje muy discreto en su rostro, únicamente destacado por sombras smokey eyes y amplias pestañas negras.
En otra de las fotografías, la modelo de 27 años posó con un top de escote y en otra más lo hizo al estilo topless.
La sesión fotográfica de Demi Rose se produce luego de que ella hablara abiertamente sobre su sexualidad en una sesión de preguntas y respuestas en Instagram.
Un seguidor le preguntó si prefería salir con mujeres o con hombres, a lo que respondió: “Pasé por una fase en la que me gustaban más las chicas que los chicos. Ahora me gustan más los chicos. Depende”.
Agregó que lo que busca en una pareja es que sea “inspirador, honesto, bien organizado, un alma profunda, que sea de mente abierta, amable, ambiciosa y considerada”.
La influencer saltó a la fama en MySpace por su parecido con la cantante Selena Gómez y después en Instagram. Acaparó los reflectores cuando salió con el rapero Tyga, expareja de la empresaria Kylie Jenner.
Demi Rose nació en Birmingham, Reino Unido, pero se mudó a Ibiza, España, donde disfruta del mar, los días soleados y constantemente posa para los fotógrafos.
En entrevista con Radio 1 Newsbeat, Demi Rose reveló que siempre quiso dedicarse al modelaje. No obstante, su sueño más grande es ser actriz en Hollywood.
Aunque hasta el momento no ha aparecido en películas, su carrera como modelo va en ascenso. Ha recorrido diferentes continentes para participar en sesiones de fotos, en países como Tailandia, Francia, Tanzania, Egipto, Maldivas, México, Indonesia, Estados Unidos y Grecia.
Demi Rose recientemente reveló que tomó antidepresivos durante 15 años tras haber sufrido acoso escolar.