Démare: 'Fue un día difícil pero estoy contento por la victoria'

Démare: 'Fue un día difícil pero estoy contento por la victoria'
EFE / El Tiempo de Monclova.

"Tuve paciencia para lanzar el ataque y estoy súper contento de la primera victoria del año y además en un día difícil", dijo Démare

Redacción deportes,.- El francés Arnaud Démare (Groupama), que logró la victoria al esprint en la quinta etapa del Giro de Italia, la segunda y última en Sicilia, admitió que fue "un día difícil" porque a punto estuvo de quedarse cortado a mitad de recorrido, y dijo sentirse "muy contento" de celebrar el primer triunfo del año.

Démare se impuso al sprint al colombiano Fernando Gaviria, que culminó una etapa de 174 kilómetros entre Catania y Messina, y en la que el español Juan Pedro López consiguió retener la maglia rosa

"El sprint fue bien. Tuve paciencia para lanzar el ataque y estoy súper contento de la primera victoria del año y además en un día difícil", dijo Démare, tras concluir la etapa.

A mitad de recorrido, Démare estuvo a punto de quedarse fuera de juego. Lo rescataron sus compañeros del Groupama para reintegrarlo al pelotón y que pudiera rodar junto al grupo hasta el final.

"La subida al Portella Mandrazzi (de segunda categoría y 19,5 km al 4% de pendiente) fue difícil. Perdimos mucho tiempo, pero los compañeros hicieron un gran trabajo para remontar en el descenso. Volvimos como una bala. Fue muy rápido. Tenía a todos conmigo", confesó.

"Después supimos tomar la delantera rápidamente con Attila Valter y Clément Davy para que no se quedaran atrás y llegamos bien a meta. Ahora lo que tenemos que hacer es no rendirnos y perseverar", concluyó. 

Démare: 'Fue un día difícil pero estoy contento por la victoria'
Démare: 'Fue un día difícil pero estoy contento por la victoria' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Démare: 'Fue un día difícil pero estoy contento por la victoria'