Demanda millonaria de Ricky Martin contra su sobrino podría ser desestimada

Demanda millonaria de Ricky Martin contra su sobrino podría ser desestimada
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Aunque el cantante pide 30 millones de dólares por daños y prejuicios, sería él quien tiene que dar una compensación económica

En los últimos meses, Ricky Martin se ha visto envuelto en un serio problema legal que involucra a uno de los miembros de su familia, Y es que el pasado mes de julio el sobrino del cantante, un joven de nombre Dennis Yadiel, lo denunció por violencia doméstica y pidio una orden de restricción en su contra.

Aunque más tarde él mismo pidió a la corte desestimar sus acusaciones, desde ese entonces tanto Ricky como Dennis se han enfrentado a una serie de denuncias, demandas y contrademandas que, hasta el día de hoy, no han llegado a término.

Una de ellas es la que el intérprete de "María" interpusó al chico por extorsión, persecución maliciosa y daños y perjuicios, y en la que le pide casi 30 millones de dólares. En las últimas audiencias sobre el caso, Ricky había salido victorioso; sin embargo, esto podría revertirse pues los abogados de su sobrino aseguran que este documento debe ser desestimado.

En entrevista con el programa "Hoy día", el licenciado Jaime Alcover Delgado, explicó que las situaciones a las que se refiere el artista ocurrieron cunado Dennis era menor de edad, por lo que no puede ser llevado a la corte.

“Hay unas alegaciones que son de cuando nuestro representado era menor de edad… en Puerto Rico la mayoría de edad es a los 21 años, nuestro representado obtiene la mayoría de edad este año, muchas de las acciones que la demanda describe son de cuando era menor de edad. Por lo tanto, no puede ser demandado, no responde por esas acciones”, dijo.

Además, tachó a esta demanda de frívola y adelantó que quien podría terminar dando una compensación económica podría ser el propio Martin: “Ha obligado a nuestro cliente a defenderse, a acudir al tribunal, a someterse a un proceso y eso pues conlleva unas ciertas penalidades económicas, que es el único remedio que se tiene”, agregó.

La petición para que la demanda sea desestimada ya fue llevada a la corte y en ella Yadiel solicita le sea pagada una cantidad no menor a los 10 mil dólares para cubrir los honorarios de sus abogados.

Demanda millonaria de Ricky Martin contra su sobrino podría ser desestimada
Demanda millonaria de Ricky Martin contra su sobrino podría ser desestimada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Demanda millonaria de Ricky Martin contra su sobrino podría ser desestimada