Delta analiza vuelos hacia EU desde Aeropuerto Felipe Ángeles: AMLO

Delta analiza vuelos hacia EU desde Aeropuerto Felipe Ángeles: AMLO
AGENCIAS / EL TIEMPO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que Delta Internacional analiza ofrecer vuelos hacia Estados Unidos desde el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).


"Hablé con el presidente de Delta Internacional para invitarlos y están planeando también el que haya vuelos internacionales", dijo en su conferencia mañanera desde las instalaciones del tercer Batallón de Infantería de Minatitlán.


El presidente López Obrador comentó que se comunicó con el presidente de la aerolínea para invitarlo a realizar operaciones desde el nuevo AIFA.


"Lo conocí una vez que vino a México porque están asociados con Aeroméxico y ahora le hablé por teléfono y quedó en que van a revisar la posibilidad de que vuelen del aeropuerto Felipe Ángeles a Estados Unidos", refirió.


El presidente López Obrador adelantó que para quienes tienen recursos y se preocupan por el tiempo de traslado, habrá taxis aéreos de Polanco al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.


"Para tranquilidad de Joaquín López-Dóriga y de otros, habrá también y aprovecho para anunciarlo, viajes para los que tienen recursos desde Polanco hasta el aeropuerto en helicóptero, taxis aéreos, casi de su departamento al Aeropuerto", dijo.


Explicó que se trata de concesiones particulares que solicitaron este servicio.


Señaló que el AIFA es una magna obra, un orgullo para México, que beneficiará a mucha gente, no solo a los que viven en las Lomas, sino también los que viven en Ecatepec, en la Gustavo A Madero, en Pachuca y en Huehuetoca.

Delta analiza vuelos hacia EU desde Aeropuerto Felipe Ángeles: AMLO
Delta analiza vuelos hacia EU desde Aeropuerto Felipe Ángeles: AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Delta analiza vuelos hacia EU desde Aeropuerto Felipe Ángeles: AMLO