Delineados para parpados caídos

Delineados para parpados caídos
Agencias / El Tiempo de Monclova

Enmarca tus ojos con el trazo correcto esta primavera, y luce espectacular. 

Muchas veces creemos que los delineados para párpados caídos pueden ser iguales que para los párpados normales, pero ese es un completo error, ya que varios clásicos, como el cat eye, no siempre se ven bien y he ahí que no podemos unirnos a cualquier tendencia de maquillaje sin saber qué trazos nos quedan mejor según la forma de nuestros ojos.

Delineado de media luna. Uno de los mejores delineados para los párpados caídos es el de media luna que va pegado a la línea de las pestañas y no tiene colita, formando así un medio círculo. Lo mejor es que esta en tonalidades verdes, amarillas, rosas y lilas.

V externa. Es uno de los delineados para párpados caídos más top, pues sólo marca la ‘V’ externa del ojo y la ‘V’ interna del lagrimal, dándole a tu mirada acento y apertura. Al ser gráfico entra en las tendencias de belleza de primavera de 2022, así que apuesta por su versión más vibrante.

Gráfico tipo cat eye. El delineado de gato que alarga la colita hasta el área del párpado caído contorneando esta esquina, también es tendencia y le queda bien a los ojos encapotados, puesto que la línea recta rompe con esta parte abultada, dándole angularidad y estilizando la mirada. Procura que el trazo no sea muy grueso para evitar cargarle peso a la mirada, y pruébalo en colores alegres como el rosa, amarillo, menta, very peri o blanco.

Flotante. Este delineado es una curva que va sobre el párpado fijo y que sigue una forma parecida a la del pliegue del ojo. Es perfecto para párpados caídos porque le da un efecto lifting a la mirada al atraer la atención hacia arriba, además de que interrumpe la parte del ojo encapotado en donde hay más ‘carnita’.

 

Delineados para parpados caídos
Delineados para parpados caídos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Delineados para parpados caídos