Delineado lila: La tendencia que hará brillar el color de tus ojos en 2023a

Delineado lila: La tendencia que hará brillar el color de tus ojos en 2023a
Agencias / El Tiempo de Monclova

Alerta de spoiler: ¡el delineado lila será el toque más trendy para llevar en tu mirada el próximo año! Según Pinterest, las búsquedas de este término de maquillaje han ido en aumento y nos fascina, ya que el lila, además de ser un tono que expresa extroversión, estética y dulzura según la psicología del color, también aporta un efecto de mirada más despierta y amplia. Inclusive, ¡es perfecto para resaltar el color de los ojos, principalmente cafés!  Así es que si quieres unirte a esta tendencia, ya sea a modo de principiante en el maquillaje o en plan experta, a continuación de compartimos las ideas más bonitas de delineados lila, así como los delineadores con este pigmento que más te funcionarán para crear looks precisos.

Cat eye lila. ¿Comienzas en el arte del maquillaje? En lugar de hacer el clásico delineado de gato negro, apuesta por uno en tono lila y alárgalo hasta el lagrimal. Si además lo aplicas sobre un halo eye en tonos cafés, ¡resaltará mucho más!  
Delineado flotante degradado. Otro delineado fácil con el que no fallarás, ¡es el flotante! Se trata de hacer una línea por encima del pliegue, afinando el grosor en los extremos, aunque para hacerlo más interesante puedes combinar dos tonos: lila cerca del lagrimal y morado en la esquina externa del ojo. 

Cut crease lila con dorado. Para subir de nivel tu delineado lila, te recomendamos que lo combines con colores metálicos. Como ejemplo, este double eyeliner que enmarca la cuenca del ojo en lila y encima en dorado. ¿Te gusta? Agrega un toque de sombra rosa en el lagrimal y pestañas postizas para una mirada de impacto. 

Delineado gráfico doble. Si hay tonos que se complementan de maravilla, ese es el lila y el amarillo pastel o el neón. Te dejamos un ejemplo de cómo se ve la combinación al hacer dos tipos de delineados pasteles que embonan perfecto. 

Delineado lila: La tendencia que hará brillar el color de tus ojos en 2023a
Delineado lila: La tendencia que hará brillar el color de tus ojos en 2023a 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Delineado lila: La tendencia que hará brillar el color de tus ojos en 2023a