Delincuentes usan centrales camioneras

Delincuentes usan centrales camioneras
Redacción/ El Tiempo Monclova

Gerardo Márquez Guevara titular de la Fiscalía General del Estado, señalo que se detectaron integrantes del crimen organizado pasar a Coahuila a través de camiones de pasajeros, indicando que se reforzara el trabajo coordinado con los agentes de las centrales camioneras para que soliciten la identificación a sus pasajeros como parte de las estrategias de seguridad.

“será un requisito que deberán cumplir los usuarios, sin embargo, se omite ya que los encargados no les solicitan a los usuarios que presenten algún tipo de identificación por esto es que se les pedirá que retomen para poder tener información vigente” Expresó.

6359c4bfdb245.jpg

El funcionario estatal lo refirió en relación a las agresiones armadas que se registraron días pasados, algunos de los delincuentes ingresaron precisamente en un camión a la región centro de Coahuila.

“nosotros supervisamos y vigilamos los puntos de control carretero, pero también es necesario que en las centrales de autobuses verifiquen quienes viajan y lo que transportan” reitero.

6359c4d3cbf8e.jpg

Delincuentes usan centrales camioneras
Delincuentes usan centrales camioneras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Delincuentes usan centrales camioneras