Delincuentes armados asaltan tres tiendas en Monclova

Delincuentes armados asaltan tres tiendas en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La Policía Municipal se movilizó tras los asaltos.

Tres tiendas de conveniencia de Monclova fueron asaltadas por delincuentes armados y en los tres atracos lograron apoderarse de jugosos botines y escapar.

El primer atraco se registró a las 08:00 horas de la mañana de ayer, cuando un delincuente visitó una tienda de la colonia Hipódromo, para apoderarse de dinero en efectivo y diversos productos, amagando a los empleados con un cuchillo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el asaltante vestía short con rayas color gris y negras, y un suéter color gris, de complexión delgada, quien empuñando un cuchillo amagó a los cajeros y vacío la caja registradora, para después huir.

A poco menos de cuatro horas de haberse registrado el asalto en la colonia Hipódromo, un delincuente ingreso a un negocio de la colonia La Rivera, donde amago a las empleadas del establecimiento con un arma de fuego para despojarla de dinero en efectivo y diversos productos.

Fue cerca de las 11:30 horas, en el establecimiento localizado en la avenida Campesinos y las corporaciones policiacas fueron alertadas mediante una llamada al número de emergencias 911, donde un sujeto entro haciéndose pasar por un cliente, pero al llegar a las cajas registradoras saco una pistola, para después exigir el dinero de la caja registradora, cigarros y botellas de alcohol.

Por último, se registró un violento robo en la tienda de conveniencia, ubicada en la calle Cenzontle de la colonia Petrolera a las 20:00 horas, donde un delincuente ingreso gritando que se trataba de un asalto y amago a las cajeras, aparentemente con un arma blanca.

Delincuentes armados asaltan tres tiendas en Monclova
Delincuentes armados asaltan tres tiendas en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Delincuentes armados asaltan tres tiendas en Monclova