Delincuente golpea con garrote a su victima

Delincuente golpea con garrote a su victima
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La victima comentó a las autoridades que él se encontraba cambiándose de ropa en el exterior de la clínica 7, para ingresar a ver a su padre.

Un hombre que hacía guardia al exterior de la clínica 7 del Seguro Social, donde tiene a su padre internado, fue atacado a golpes con un barrote por un sujeto que intento despojarlo de sus pertenecías y dinero.

La victima respondió al nombre de Julio Cesar de la Cruz Martínez, quien comentó a las autoridades que él se encontraba cambiándose de ropa en el exterior de la clínica 7, para ingresar a ver a su padre, cuando llego su agresor quien lo golpeo por la espalda con un garrote, para después exigirle dinero, pero como pudo se defendió hasta que fue auxiliado por otras personas.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Preventiva quienes procedieron con la detención de Luis Alberto Martínez Reyes de 43 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Constitución número 314 de la colonia Borja del municipio de Frontera.  

Tras ser señalado directamente por la víctima Luis Alberto fue llevado ante el juez calificador en turno, quien se encargó de turnarlo ante el Ministerio Público, por el delito de lesiones dolosas en perjuicio de Julio Cesar. 

Delincuente golpea con garrote a su victima
Delincuente golpea con garrote a su victima 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Delincuente golpea con garrote a su victima