Delincuente armado con cuchillo asalta Oxxo de la colonia Barrera

Delincuente armado con cuchillo asalta Oxxo de la colonia Barrera
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El ladrón amenazó al cajero con el enorme cuchillo

Con cuchillo cebollero en mano, un delincuente logró llevarse 500 pesos tras asaltar una tienda de conveniencia de la colonia Barrera de Monclova en horas de la madrugada, luego de hacerse pasar por un cliente.

El violento robo se registró alrededor de las 12:40 horas, en el Oxxo ubicado en la avenida Adolfo López Mateos de citada colonia.

Los hechos fueron reportados al sistema de emergencia 911, acudiendo elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes se entrevistaron con las personas encargadas de la tienda de autoservicio.

De acuerdo a la versión expuesta por el cajero, un hombre delgado, cuya descripción fue que llevaba puesta una yompa color celeste y un sombrero blanco, entró y se dirigió al área de la cafetería y por varios minutos fingió preparase un vaso de café.

Al ver que no había más clientes, se acercó al área de cajas y saco él enrome cuchillo para amenazar al cajero, exigiéndole que le pusiera todo el dinero de la caja registradora en una bolsa.

El sujeto al ver que entraba una persona al negocio huyó a toda prisa con rumbo desconocido y fue ahí cuando el afectado pido al cliente lo apoyara a reportar el robo.

Al sitio también arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, pero solo pudieron aconsejar a la parte afectada pasar ante el Ministerio Público, para que interpusiera su formal denuncia.

Delincuente armado con cuchillo asalta Oxxo de la colonia Barrera
Delincuente armado con cuchillo asalta Oxxo de la colonia Barrera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Delincuente armado con cuchillo asalta Oxxo de la colonia Barrera