Del Cabecita Rodríguez a Cristiano Ronaldo: la historia del Al Nassr

Del Cabecita Rodríguez a Cristiano Ronaldo: la historia del Al Nassr
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los fichajes siguen su curso, y este es el club que pasó de tener al Cabecita Rodríguez a Cristiano Ronaldo, así es la historia del Al Nassr el próximo equipo del portugués. La novela al parecer terminó para el eterno 7 quien ahora jugará en una liga muy a modo para generar más riqueza.

La situación de CR7 generó la felicidad de sus miles de haters quienes siempre lo dan por muerto y aunque fue un año complicado para el astro portugués, Ronaldo por fin tiene un nuevo equipo donde sin duda alguna dará miles de alegrías.

Ronaldo tuvo una participación buena en el Mundial de Qatar 2022, pero el tema con el Bicho fue muy caótico y escabroso, desde antes que iniciara la Copa del Mundo, se pudo ver algunos problemas con Bruno Fernandes quien le negó el saludo, así como Cancelo quien lo cortó en un entrenamiento; a eso se le sumó sus dos bancas antes Suizxa y contra Marruecos, nación que los eliminó en los Cuartos de Final de Qatar 2022.

¿Por qué Cristiano Ronaldo fichó con el Al Nassr?

Los problemas que tuvo el Comandante en el Manchester United y con el entrenador crecieron a tal punto que el club inglés decidió correrlo por las polémicas declaraciones del astro portugués, a eso se le sumó la falta de respeto por parte de la plantilla de los Red´s, quienes siendo nada se atrevieron a menospreciar al mejor jugador del mundo, quien ahora jugará para el Al Nassr, club que también encuadró hace casi un año al Cabecita Rodríguez, quien tras quedar campeón con el Cruz Azul, decidió probar suerte en el viejo continente

Al no entrar en los planes de otro club que juegue la Champions League, el futbol internacional le dio la espalda a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, de hecho fue ofrecido al Real Madrid, Manchester City, Bayern Munich entre otros equipos, pero ninguno lo quiso y ahora buscará una aventura en el balompié árabe. 

Fue el medio saudí Al Arabiya el cual es uno de los más importantes en el territorio árabe y de Oriente Medio, quien aseguró que, de acuerdo a sus fuentes, Cristiano Ronaldo quien cuenta con 37 años de edad ya habría firmado de manera oficial su traspaso al club que pertenece a la Primera División de Arabia Saudita.

El contrato del 7 de Portugal será por dos años, pero hasta el momento el mismo equipo no ha hecho oficial la incorporación de la leyenda del Real Madrid, pero se espera que en unas horas se publique en las redes sociales del nuevo club de CR7.

El 5 veces Balón de Oro cuenta con un récord de 118 goles desde que debutó con su país en 2003, es el futbolista que más partido ha jugado en la historia del futbol internacional masculino con 196 encuentros.

Ronaldo es el único en anotar por lo menos un gol en seis torneos consecutivos como: Eurocopa 2004, 2008, 2012 y 2016 así como en Mundiales: 2006, 2010, 2014 y 2018. Es el jugador en poder marcar goles en todos los minutos de un partido, desde el 1 al 90.

 

Del Cabecita Rodríguez a Cristiano Ronaldo: la historia del Al Nassr
Del Cabecita Rodríguez a Cristiano Ronaldo: la historia del Al Nassr 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Del Cabecita Rodríguez a Cristiano Ronaldo: la historia del Al Nassr