'Dejada y soltera', dice Ángela Aguilar en pleno concierto en Zacatecas

'Dejada y soltera', dice Ángela Aguilar en pleno concierto en Zacatecas
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Durante su presentación, Ángela sorprendió a todos los presentes al dejar entre ver que ya estaba soltera y en su corazón ya no estaba nadie.

Tras la filtración de las fotografías en donde Ángela Aguilar aparecía besando a Gussy Lau,  un hombre mayor que ella por 15 años, ahora la más pequeña de los Aguilar dejó entre ver en pleno concierto que esta supuesta relación ya había terminado y ahora era una mujer “dejada y soltera” 

Fue hace un par de días cuando se comenzaron a filtrar en redes sociales varias fotografías en donde aparecía Ángela Aguilar a lado del productor mexicano Gussy Lau, y a pesar de que esto no parecía tener nada malo, después se se descubrió que el hombre tenía 33 años, mientras que Ángela apenas contaba con 18 años.

Tras esto, Ángela se apartó por completo de las redes sociales y junto a su familia decidió hacer un viaje por Europa, y a pesar de que la situación ya se había calmado, las cosas dieron un giro cuando la cantante dejó entre ver que ya estaba “soltera” y “dejada”. 

En su regreso a México, la originaria de Estados Unidos reapareció en el cierre del Festival Cultural Zacatecas en medio de un gran silencio, a tal grado de que ni los medios supieron de su llegada, ya que la cantante tomó una puerta especial para no ser captada por los reporteros. 

Durante su presentación, Ángela sorprendió a todos los presentes al dejar entre ver que ya estaba soltera y en su corazón ya no estaba nadie: “Mi disco se llama Mexicana enamorada, todas las canciones son tristes, se tendría que llamar como Mexicana, triste y sola o Mexicana, dejada y soltera… o algo así”

Posteriormente, la joven de 18 años le dedicó su actuación a las “lloronas”: “Me nominaron para un Grammy americano y ese también lo perdí. Esta canción va dedicada a todas las lloronas”, mencionó.

Con estas declaraciones, la hija de Pepe dejó entre ver que era muy posible que su relación con el productor de 33 años ya había terminado, sin embargo nada está confirmado.

 

'Dejada y soltera', dice Ángela Aguilar en pleno concierto en Zacatecas
'Dejada y soltera', dice Ángela Aguilar en pleno concierto en Zacatecas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Dejada y soltera', dice Ángela Aguilar en pleno concierto en Zacatecas