Deja el auto en la calle y al regresar encuentra desagradable sorpresa

Todo quedó registrado en un video que la propia damnificada terminó publicando en TikTok.

Deja el auto en la calle y al regresar encuentra desagradable sorpresa
Redacción El Tiempo Monclova

En TikTok podemos encontrar videos muy divertidos. Sin embargo, es que cuenta lo que le sucedió a Daisy es por demás asqueroso. Ella había estacionado su auto y al regresar se encontró con un mensaje más que desagradable en su parabrisas.

Fue tal la sorpresa de la joven que terminó recurriendo a su TikTok para contar lo que le había pasado. Lo que nunca sospechó es que su historia se volvería viral y que generaría tantas reacciones entre los usuarios de la red social.

“¿Por qué diablos acabamos de volver al auto para encontrar esta nota?”, es el mensaje con el que Daisy comenzó su video. Sin duda, quedó impactada primero por ver una carta en el parabrisas y luego al leer el contenido. Escrito en la parte de atrás de un sobre el texto fue dejado estratégicamente para que ella lo descubriera.

 

la_carta_que_le_esperaba_sobre_el_parabrisas_de_su_auto.jpg

“Lo siento, tuve que hacer pis al lado de mi auto y un poco salpicó la manija de tu puerta”, señala la carta que ya es viral en TikTok. Lo peor de todo es que para cerrar la misiva le puso cierre irónico que es lo que más ha dado que hablar en la últimas horas. “Feliz Navidad”, agregó el autor de tan desagradable mensaje.

“No entiendo. ¿Es esto una bronca enferma? ¿Feliz Navidad?”, se la escucha a Daisy decir en el video indignado tras la lectura. “Sucios, bastardos. Sucios, asquerosos y podridos bastardos”, agregó en su descargo. “Preferiría no saberlo”, opinó un internauta mientras que otro coincidió al señalar: “Pienso lo mismo”.

“Estoy limpiando las manijas de las puertas como loca. Honestamente estaban tan furiosa. Estaba mirando a todos los transeúntes como si fueran todos culpables”, “¡Cuando debes ir, debes ir!”, “Esto nunca sucedería en Escocia. Al menos dejarían un trago con la nota de disculpa”, indicaron otros seguidores bajo el video de Daisy.

 

Deja el auto en la calle y al regresar encuentra desagradable sorpresa
Deja el auto en la calle y al regresar encuentra desagradable sorpresa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Deja el auto en la calle y al regresar encuentra desagradable sorpresa