Defiende Canaco inversión para volver más atractiva a la Fenapo

Defiende Canaco inversión para volver más atractiva a la Fenapo
AGENCIAS / EL TIEMPO

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco- Servytur) de San Luis Potosí, Juan Servando Branca Gutiérrez, defendió la inyección de recursos públicos que está haciendo el Gobierno del Estado en la Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2022, toda vez que esta inversión redundará en una derrama económica importante para la entidad.


El empresario detalló que por ejemplo los empresarios del ramo turístico le han externado las buenas expectativas y la confianza que hay para que pueda haber una considerable ocupación hotelera durante la temporada ferial, gracias sobre todo a que se ha concretado un cartel de artistas destacado que seguramente atraerá a visitantes de entidades vecinas.


Dijo además que "más que un gasto, es una importante inversión lo que está haciendo la administración estatal, lo cual es algo que ya han implementado otros estados con ferias importantes como Zacatecas o Aguascalientes, así como Jalisco que gracias a estos eventos han vuelto más atractivos a la inversión a sus entidades".


Por último señaló que esta primera edición de la Fenapo, bajo el gobierno de Ricardo Gallardo Cardona, deberá de ser un parteaguas, un antes y un después del evento ferial, así como también que durante los próximos años debe poder consolidarse como un gran atractivo del estado.
Lo anterior, consideró, tiene que respaldarse con otras obras que ya se han iniciado como las nuevas vialidades y la ampliación del aeropuerto internacional "Ponciano Arriaga".

Defiende Canaco inversión para volver más atractiva a la Fenapo
Defiende Canaco inversión para volver más atractiva a la Fenapo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Defiende Canaco inversión para volver más atractiva a la Fenapo