Decora su árbol de Navidad y nota una extraña presencia en sus ramas

Decora su árbol de Navidad y nota una extraña presencia en sus ramas
AGENCIAS / EL TIEMPO

Gina quiso anticiparse a la Navidad y decoró con tiempo su hogar. Sin embargo, jamás sospechó que en el medio del proceso se encontraría con un detalle aterrador. Es que mientras se disponía a preparar el árbol alcanzó a notar una extraña y horrible presencia en una de sus ramas.

Desde su cuenta de TikTok la joven compartió su historia y pronto se volvió viral. Con cámara en mano intentó mostrarles a sus seguidores lo que descubrió y en cuestión de segundos el clip era popular. Es que en la parte más profunda del pino navideño notó que yacía un animal.

Mientras Gina colocaba las esferas y las luces detectó la extraña presencia. Fue así como tomó un palo de escobar para poder correr las ramas y ver de qué se trataba en verdad, pero al hacerlo dos ojitos miraban directo a su cámara. Pronto se dio cuenta que se trataba de un ratón que había permanecido oculto en el árbol mientras ella lo armaba.

Cómo terminó la historia viral del ratón escondido en el árbol de Navidad

El video de 13 segundos generó cientos de reacciones en TikTok. Los usuarios llegaron a reproducir más de dos millones de veces el clip y llegaron a preguntarse por la vida del ratón. Es que algunos animalistas saltaron en defensa del roedor. Así que la joven debió a salir a aclarar que nada le había sucedido.

“Ningún ratón resultó lastimado en la realización de este video. Ahora está a salvo afuera junto con mi árbol de Navidad”, detalló en un nuevo video de TikTok Gina. “Yo le habría prendido fuego a todo el árbol”; “Estaba muy tenso, esperando a que el ratón saltara hacia nosotros”; “Abre la puerta y tira todo el árbol”; “Habría muerto en el acto”; “Mando de inmediato el árbol a la acera”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Decora su árbol de Navidad y nota una extraña presencia en sus ramas
Decora su árbol de Navidad y nota una extraña presencia en sus ramas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Decora su árbol de Navidad y nota una extraña presencia en sus ramas