Debanhi Susana es buscada en Coahuila

Debanhi Susana es buscada en Coahuila
Agencias / El Tiempo de Monclova

Fiscalía del Estado emitió el boletín de Protocolo Alba.

A través de un boletín informativo, la Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila dio a conocer que trabaja en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Nuevo León.

A 10 días desde la desaparición de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, vista por última vez el pasado 6 de abril en Nuevo León sobre la carretera a Laredo, la Fiscalía del Estado de Coahuila se sumó a la búsqueda de la joven de 18 años, cuyo caso ha conmocionado a nivel nacional.

“La Fiscalía de Personas Desaparecidas en Colaboración con la Fiscalía General del Estado de Nuevo León, solicita de su valiosa colaboración para dar con el paradero de: Debanhi Susana Escobar Bazaldúa”, escribió la Fiscalía de Coahuila en redes sociales.

625aac01c61c7.jpg

El mensaje se acompañó del boletín oficial del Protocolo Alba, cuyo fin es brindar una búsqueda inmediata para localizar a las mujeres desaparecidas.

La historia de Debanhi ha generado controversia y conmoción en México debido a las circunstancias que rodean su caso. La noche en que desapareció acudió a una fiesta, según declaraciones de sus amigas, pidieron a un contacto de confianza para que la trasladara a su casa y posteriormente el chofer le tomó una foto a la orilla de la carretera. Se trata de la última vez que se vio a Debanhi y que se supo de su paradero.

Autoridades y familiares de Debanhi realizaron ayer una búsqueda en las zonas de Zuazua y Salinas Victoria. Como parte del recorrido, indagaron en un registro abierto ubicado a unos metros de donde fue vista por última vez, sin embargo, aún no se logra dar con su paradero.

Caso. Desde el pasado fin de semana el nombre de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa comenzó a rondar en las redes sociales junto con una imagen de la joven de pie a mitad de una vialidad de Escobedo, Nuevo León, pues esta es la última fotografía e información que se tienen de la chica desde entonces y hasta ahora no se sabe cuál es su paradero, pero, ¿qué se sabe en torno al caso?

Fue el pasado 6 de abril cuando Debanhi acudió con un par de amigas a una fiesta en la colonia Nueva Castilla del mencionado municipio, pero de acuerdo con versiones de algunos testigos, tras tener algunos conflictos con ella, las jóvenes decidieron volver a su casa, mientras que a ella le enviaron un transporte de plataforma, con lo que llamaron “una persona de confianza”.

De nueva cuenta Susana tuvo un conflicto y tras un desacuerdo con el conductor, la propia joven decidió bajarse en plena carretera.

Debanhi Susana es buscada en Coahuila
Debanhi Susana es buscada en Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Debanhi Susana es buscada en Coahuila