El Tiempo de Monclova

Ciencia y Tecnología Piedras Negras Saltillo Torreón Seguridad

Death Stranding será el juego gratis de la Epic Games Store por Navidad

Death Stranding será el juego gratis de la Epic Games Store por Navidad
AGENCIAS / EL TIEMPO
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

Sabemos que muchos estáis ya con los preparativos para la cena de esta noche. O quizá os estéis pegando una buena juerga de última hora, aprovechando la tarde libre. Nosotros seguimos y seguiremos dando el callo siempre que podamos. Por eso, no te puedes perder el anuncio del nuevo juego gratis de la Epic Games Store para hoy 24 de diciembre. Bueno, por eso, y porque es gratis para ti para siempre, que no viene mal.

Hoy podemos decir que llega un auténtico juegazo, en su versión remasterizada que probablemente muchos hayáis disfrutado anteriormente, pero que es posible que no llegaráis a ver a este miembro de lo que podemos llamar ya una trilogía. Y en la Epic Games Store van a demostrar que mañana verdaderamente es Navidad, porque la imagen que guarda la sorpresa anticipa nada más y nada menos que a Death Stranding para el día 25 de diciembre.

Epic Games Store: Death Stranding será nuestro regalo de Navidad

Por supuesto, será para todos, totalmente gratuito, pero no debéis olvidar que solo estará disponible durante 24 horas, desde las 17:00 de la tarde de mañana día 25 hasta la misma hora del día 26. En la Epic Games Store solo viene indicado la Director’s Cut, pero no nos queda claro si será finalmente la versión gratuita. También recordaros que actualmente Death Stranding se puede jugar a través de PC Game Pass, por lo que no tendréis que esperar a mañana si queréis empezar una partida.

  • Death Stranding – Descargar (Disponible mañana 25 de diciembre a partir de las 17:00)

Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!

Noticias del tema


    Más leído en la semana