Death Stranding se convertirá en película de la mano de Kojima Productions

Death Stranding se convertirá en película de la mano de Kojima Productions
AGENCIAS / EL TIEMPO

Viendo el camino reciente que han transitado otros videojuegos, Kojima Productions, la productora de Hideo Kojima, ha decidido comenzar a trabajar en una adaptación cinematográfica de Death Stranding, el postapocalíptico videojuego de ciencia ficción creado por el propio Kojima en 2019.

Como ha podido adelantar en exclusiva Deadline, la productora de Kojima se ha asociado con Hammerstone Studios (la compañía detrás de la exitosa serie de terror Barbarian) para tratar de llevar a buen puerto el film. En este punto del proyecto. Kojima aun no ha aclarado qué contará de la historia, pero sí que ha explicado que tendrá “nuevos elementos y personajes” dentro del universo de Death Stranding. Esto no quiere decir que personajes importantes del videojuego como Sam (Norman Reedus) o Fragile (Léa Seydoux) no vayan a aparecer, pero lo que parece claro es que no será una adaptación calcada del juego original.

“Nos sentimos encantados y honrados de tener la oportunidad de asociarnos con el brillante e icónico Hideo Kojima en su primera adaptación cinematográfica”, afirmaba Alex Lebovici, director de Hammerstone Studios y coproductor de la película junto al propio Kojima. “A diferencia de otras adaptaciones de videojuegos de gran presupuesto, esta será mucho más íntima y con los pies en la tierra. Nuestro objetivo es redefinir lo que podría ser una adaptación de un videojuego cuando tienes libertad creativa y artística”.

Esta noticia llega tan solo una semana después de que se anunciara Death Stranding 2 durante los Game Awards 2022. En el tráiler del juego pudimos ver de nuevo a Norman Reedus haciendo de Sam Porter y también a Léa Seydoux y Troy Baker retomando de nuevo sus antiguos papeles.

El juego original de Death Stranding se lanzó de forma exclusiva en PS4 en 2019, y un año más tarde dio el salto a PC. Por el momento no sabemos cuándo tienen previsto comenzar a rodar esta nueva adaptación cinematográfica ni quién será el encargado de dirigirla.

Death Stranding se convertirá en película de la mano de Kojima Productions
Death Stranding se convertirá en película de la mano de Kojima Productions 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Death Stranding se convertirá en película de la mano de Kojima Productions