Death Stranding: al fin llega, a Game Pass en PC

Death Stranding: al fin llega, a Game Pass en PC
Redacción

Hace dos años era un juego exclusivo de PlayStation, ahora no solo está disponible para PC sino también en Game Pass, la suscripción de Microsoft

En 2019 llegó Death Stranding, la última obra del conocido director de videojuegos Hideo Kojima, un título distinto que, según el autor, está basado en la idea de conectarse con otros mientras atravesamos momentos complicados, en este caso en un mundo post apocalíptico. Ahora, esa conexión también será posible en Game Pass.

Sí, videojuego llegará el martes 23 de agosto a Game Pass, pero solamente en PC. En cuanto a las consolas, por supuesto, el juego estará disponible solo para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Sin embargo, la llegada del juego a seguir siendo una gran noticia, porque significa que más personas podrán jugarlo. Si bien a finales de 2020 Death Stranding llegó a PC, publicado por 505 Games, ahora no hará falta comprarlo, sino que quien esté suscrito al servicio de juegos de Microsoft también podrá entretenerse. Eso sí, por ahora la versión disponible de Death Stranding en Game Pass para PC será la versión original, es decir, la primera versión del juego y no el llamado Director’s Cut que llegó en 2021 actualizado y más herramientas y misiones para hacer.

Death Stranding: al fin llega, a Game Pass en PC
Death Stranding: al fin llega, a Game Pass en PC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Death Stranding: al fin llega, a Game Pass en PC