De qué está enferma Maribel Fernández, ‘La Pelangocha’ del cine de ficheras

De qué está enferma Maribel Fernández, ‘La Pelangocha’ del cine de ficheras
Redacción / El Tiempo de Monclova

Diversos seguidores de la actriz comenzaron a especular sobre su actual estado de salud.

La hospitalización de Maribel Fernández el pasado miércoles 27 de julio causó una gran conmoción en el mundo de la actuación mexicana, en especial, porque la salud de “La Pelangocha” venía siendo seguido por sus fanáticos y seguidores debido a numerosas complicaciones en estos meses.

Por ello, tras su inmediata recepción al nosocomio, diversos seguidores de la actriz comenzaron a especular sobre su actual estado de salud, en especial al saberse que “La Pelangocha” tuvo una fuerte recaída al presentar fallas en una de las válvulas del corazón.

Felizmente, fue la propia Maribel Fernández quien notificó a todo su fandom que fue dada de alta y sin ninguna complicación de gravedad tras haber entrado por emergencias hace ya dos días.

Vale precisar que, a mediados del año pasado, la artista de 69 años fue intervenida quirúrgicamente por un cateterismo debido a una arritmia cardíaca, la cual trajo consigo otra operación a corazón abierto para poder recobrar la vitalidad de su órgano.

¿CUÁL ES EL ESTADO DE SALUD?

Aunque su estado de salud ha logrado mejorías desde su internamiento, cabe precisar que la aclamada actriz de telenovelas de mediados de los 80 necesita otra intervención a corazón abierto, esto debido a que padece una falla en la válvula tricúspide, la cual se encarga del bombeo de la sangre y otras funciones del torrente sanguíneo.

Con esta falla, la sangre no logra alcanzar todas las partes del organismo y evita una normal distribución a las zonas requeridas, causando enfermedades y problemas de fibrilación auricular e insuficiencia cardíaca.

¿SE OPERARÁ?

¿Se operará a largo plazo? Aunque existe un sinfín de rumores en torno a la decisión correcta de la actriz, fue la propia Fernández quien detalló los pormenores de su salud hacia el periodista Gustavo Adolfo Infante, por lo que se espera que en las próximas horas se conozca más sobre la salud de la querida Maribel.

“LA PELANGOCHA” SINTIÓ QUE SE IBA A MORIR

Tras ser tendencia la madrugada del miércoles, la genial actriz de ficheras confesó en un conocido medio local que su dificultad cardíaca fue tan grave que, por ratos, sintió que se le iba por completo la respiración.

De hecho, la nacida en 1953 confesó que, durante su repentina hospitalización, “se iba a morir”.

De qué está enferma Maribel Fernández, ‘La Pelangocha’ del cine de ficheras
De qué está enferma Maribel Fernández, ‘La Pelangocha’ del cine de ficheras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      De qué está enferma Maribel Fernández, ‘La Pelangocha’ del cine de ficheras