De Nicky Nicole a Non Palidece: los shows gratuitos del 'Día de la Primavera'

De Nicky Nicole a Non Palidece: los shows gratuitos del 'Día de la Primavera'
AGENCIAS / EL TIEMPO

Rusherking y Nicki Nicole cantaron este sábado en el Festival Verte, un evento que hizo vibrar al Estadio Único de San Nicolás de los Arroyos, norte de la provincia de Buenos Aires.

Los cantantes estuvieron frente a miles de adolescentes y niños que viajaron desde todo el país, también para disfrutar las canciones de Taichu, BB asul y Yami Safdie.

El show, que estuvo organizado por Fixer Producciones y Playa Blanca, mostró su vibra desde el momento en el que abrió sus puertas. Desde las 17, el dj Emi Diaz se encargó de animar al público que iba llegando. Un poco de cumbia, reggaeton y rap-la música urbana que no puede faltar en los rincones de Argentina-, y ya la vibra estuvo encendida por el resto del espectáculo.

A medida que el sol bajó, el público disfrutó del sector gastronómico que se ofreció a través de los distintos puestos de food tracks. Allí, la gente pudo comprar bebidas y hamburguesas, por ejemplo. Asimismo, se ofreció una propuesta animada, en la que se pudo jugar y participar por distintos premios.

Festival VERTE

Yami Safdie, cantante que creció gracias a las redes sociales y que actualmente tiene más de 600 millones de seguidores, fue la encargada de abrir el show. Entre los distintos temas que interpretó, "La canción + bella" de la miembro fundadora de la Rip Gang, se llevó todas las miradas.

Una hora más tarde fue el turno de Beyla, la artista que combina rap urbano y bailes callejeros. En este caso, la solista estuvo acompañada de dos artistas, con quienes brindó un show en el que los espectadores acompañaron con las linternas de sus celulares.

En tercer lugar llegó BB asul, quien también está creciendo dentro del mundo de la música.

Hacia las 21, Tais López Miranda -más conocida como Taichu- rompió el escenario con "I kiss a girl" de Katy Perry.

Los fanáticos, llenos de emoción, festejaron el momento en el que Rusherking llegó al escenario. Icónicos temas como "Además de mi", "NOW" y "Bailando te conocí", sonaron en la noche.

Alrededor de las 23 llegó Nicki Nicole y agradeció el "amor" del público. "Colocao" y "Mala vida", fueron sus primeras canciones en entonar. Ninguno de sus hitazos quedaron afuera: "No toque mi Naik", "Ella no es tuya", "Entre nosotros", "Wapo Traketero" y "Verte". A "Mamichula" le puso una versión más rockera, al estar acompañada de su equipo musical. Sin dudas, este song marcó un antes y un después en su carrera.

De Nicky Nicole a Non Palidece: los shows gratuitos del 'Día de la Primavera'
De Nicky Nicole a Non Palidece: los shows gratuitos del 'Día de la Primavera' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      De Nicky Nicole a Non Palidece: los shows gratuitos del 'Día de la Primavera'