De 'La Academia' a Mexicana Universal: Exalumna va por la corona

De 'La Academia' a Mexicana Universal: Exalumna va por la corona
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La exacadémica lleva cinco semanas de entrenamiento.

Mariana Logue, exparticipante de “La Academia, 20 años”, ahora debutará en los certámenes de belleza, al convertirse en candidata oficial de Mexicana Universal, para representar a Naucalpan, el municipio de donde es originaria.

Pese a que la pasión de Mariana es la música, la joven de 27 años no se rinde y sigue buscando plataformas a través de las cuales demostrar su potencial, pues además de formar parte de la 20° generación de “La Academia”, la cantante ha sido integrante de dos agrupaciones.

mariana_logue1.jpg

Sin embargo, su propósito es destacarse en la música en solitario, pero aunado a su sueño musical, Mariana decidió sortear y probar suerte dentro de la competencia de Mexicana Universal, en la búsqueda de obtener el título de “la mujer más bella del país”.

La exacadémica y la cuarta eliminada del reality show dio a conocer la noticia de su participación dentro del certamen el día de ayer, contando un poco acerca de su vida, pues además de dedicarse a la música, Logue finalizó sus estudios en licenciatura en Teatro y Actuación.

Hasta el momento, la joven cantante ha compartido que han pasado cinco semanas desde que comenzó su preparación para alcanzar el título del concurso de belleza, con entrenamientos en el gimnasio y acudiendo a diferentes eventos sociales.

mariana_logue.jpg

De ganar el certamen, Logue clasificaría dentro de la competencia para ganar el título nacional.

Luego de dar a conocer la noticia, las redes sociales tuvieron opiniones variadas, pues hay quienes opinan que la cantante sólo está en búsqueda de un espacio en el que se le dé la posibilidad de hacerse famosa, sin que esa plataforma implique necesariamente una relación con la música, mientras otras personas han aplaudido su lucha constante de lograr sus sueños.

mariana_logue2.jpg

En la actualidad, además de prepararse para el certamen que tendrá lugar en mayo del próximo año, Logue continua subiendo los característicos covers que comparte en sus redes sociales, donde demuestra no sólo su dominio vocal, sino que también ejecuta diferentes instrumentos como el teclado, la guitarra y el violín.

Mariana ha interpretado éxitos de cantantes como Lady Gaga, Danna Paola, Los Beatles, Playa Limbo y, más recientemente, a Shakira con su nueva canción “Monotonía”, la cual refirió que era su pastora. 

De 'La Academia' a Mexicana Universal: Exalumna va por la corona
De 'La Academia' a Mexicana Universal: Exalumna va por la corona 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      De 'La Academia' a Mexicana Universal: Exalumna va por la corona