Dávila refuerza la seguridad para el paso de paisanos por la localidad

Dávila refuerza la seguridad para el paso de paisanos por la localidad
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Se planea dar apoyo y en caso de ser victimas de extorsión o corrupción por parte de elementos de seguridad, el alcalde exhorta a las personas a denunciar.

El alcalde Monclova, Mario Alberto Dávila Delgado destacó que en el estado de Zacatecas hay una situación difícil en cuanto a inseguridad, lo que afecta principalmente a habitantes y por lo que es muy importante tomar precauciones para las personas en general, pues si no es necesaria la visita es mejor no hacerla para prevenir riesgos ya que por lo general es un lugar muy prospero en la parte turística.

Recomendó a los monclovenses y personas en general, tomar rutas alternativas en caso de realizar viajes como recurrir a los estados de San Luis o Aguascalientes. Aclaró que en la Región Centro especifícame se ha trabajado mucho para mantener la seguridad, pues Coahuila se encuentra en los 3 estados más seguros de país, ya que, se ha tenido una inversión significativa y atención en cuanto a Seguridad Pública.

Prevención. Destacó que se refuerza la seguridad con el paso de los paisanos con el fin ofrecerles poyo si así lo requieren, pero sin el objetivo d molestarlos con temas de infracciones o actos de corrupción y si esto llega a suceder es importante que lo hagan saber a las autoridades y si se tienen pruebas, son de gran ayuda para proceder con una investigación y tomar cartas en el asunto.

Refuerzos. Se contará con 42 elementos más de Seguridad Pública, el 75 por ciento serán elementos policíacos y  el 25 por ciento restante serán elementos de tránsitos y se espera que esto se suficiente para incrementar la fuerza y la seguridad de paisano y ciudadanos.

Dávila refuerza la seguridad para el paso de paisanos por la localidad
Dávila refuerza la seguridad para el paso de paisanos por la localidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dávila refuerza la seguridad para el paso de paisanos por la localidad