Dávila: Movimientos en presidencia son normales y necesarios

Dávila: Movimientos en presidencia son normales y necesarios
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Mario Dávila, destaco que la salida de distintos funcionarios puede suceder frecuentemente y sobre todo cuando la persona no se siente a gusto.

El pasado 23 de mayo se dio a conocer el nuevo director de Arte y Cultura, el puesto fue ocupado por el licenciado en historia, Alonso Canales y el Presidente Municipal señaló que este tipo de movimientos dentro de la administración son completamente necesarios y normales.

A lo que va de la administración han salido 3 personas del área de logística y 2 de estos puestos ya fueron ocupados. La nómina se debe de mantener equilibrada.

Renuncias. Mario Dávila, destaco que la salida de distintos funcionarios puede suceder frecuentemente y sobre todo cuando la persona no se siente a gusto, cuando la relación laboral no satisface las expectativas deseadas y cada quien está en su derecho de renunciar.

Objetivos. El Alcalde agregó que en la presente administración se trabaja con diferente motivos, el principal es el servir y se puede ir quien quiera y se puede quedar todo aquel que desee brindar sus servicios. Se analizará a los prospectos que puedan ocupar el cargo y cubrir el perfil, todo es cuestión de analizarlo. La administración tendrá mucha movilidad, será dinámica y así está sucediendo.

Solicitudes. Expresó que día con día se tienen alrededor de 20 solicitudes de trabajo que llegan a Presidencia Municipal, lo cual es un gran impulso para cubrir lo antes posible cada puesto que sea desocupado sin ningún problema, siempre y cuando se tenga la iniciativa de trabajar y servir con compromiso para beneficiar a toda la población de Monclova.

Dávila: Movimientos en presidencia son normales y necesarios
Dávila: Movimientos en presidencia son normales y necesarios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dávila: Movimientos en presidencia son normales y necesarios