Mario Dávila: Grupo Enrale analiza otra vez invertir en Monclova

Mario Dávila: Grupo Enrale analiza otra vez invertir en Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

El grupo presidido por Enrique Ramírez es el que aplicó más de 500 millones de pesos en el ya famoso Paseo Monclova ubicado al norte de la ciudad.

La Presidencia de Monclova lleva hasta el momento 20 millones de pesos recaudados mediente el pago de predial tanto de ciudadanos cumplidos como de cadenas comerciales y comerciantes partículares.

El alcalde Mario Dávila Delgado informó que los 20MDP que se han recabado en los primeros 21 días del año, representan un 20% de lo que se recabo en total el pasado 2021. Explicó que está cantidad se hay logrado gracias a la respuesta de ciudadanos que han cumplido con sui obligación fiscal municipal desde el arranque del año aprovechando los descuentos que se están ofreciendo. Pero también explicó que cadenas comerciales como las tiendas Oxxo, las cervecerías Corona y Carta Blanca ya pagaron los impuestos correspondientes al 2022. Sin dejar de lado a los comerciantes y pequeños empresarios que ya hicieron los propio con relación a estar al corriente en el pago de su predial.

Recaudación. "Llevamos un 20% equivalente a 20 millones de pesos hasta este momento. Eso es buena noticia porque tenemos un año con muchos recortes como ya se explicó desde la semana pasada. Uno es de de recursos destinados a obras públicas. Desde el primero de enero señalamos que será la nuestra una administración en la que los recursos tendrán el manejo totalmente transparente y así será para el beneficio de la población a quienes agradecemos su respaldo con el pago de su predial" detalló el alcalde. Con relación a las grandes empresas de la localidad dijo "Por el momento no tengo aún el informe de cada una pero ya solicite a catastro un analisis bien detallado y definido para el día último de este primer mes del año en el que sabremos cuales son las empresas que ya cumplieron y cuales no" detalló Mario Dávila Delgado sobre los pagos de predial.

Enrale. En otros temas, el alcalde informó que sostuvo una reunión virtaul vía videollamada con el empresario Enrique Ramírez que es el inversionista del Paseo Monclova. El empresario  marcó su interes por generar una nueva inversión en la ciudad relacionada al giro comercial. Como primer autoridad en la ciudad, Mario Dávila dijo que el presidente del grupo ENRALE señaló que tan pronto se den las condiciones con baja de contagios por COVID-19 estaría adentrandose más en el tema de una posible nueva inversión para Monclova. Por lo pronto ya analizan la factibilidad del mercado local. Lo confirmó así el alcalde.

Mario Dávila: Grupo Enrale analiza otra vez invertir en Monclova
Mario Dávila: Grupo Enrale analiza otra vez invertir en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mario Dávila: Grupo Enrale analiza otra vez invertir en Monclova