Davidovich rompe su techo en hierba

Davidovich rompe su techo en hierba
EFE / El Tiempo de Monclova.

Davidovich sube hasta el puesto 35 de la ATP y se enfrentará en cuartos al ganador del duelo entre el holandés Botic van De Zandschulp.

Londres,.- El español Alejandro Davidovich logró el mejor resultado de su carrera en un torneo de hierba al derrotar al australiano Alex de Miñaur (4-6, 6-4 y 7-5) y alcanzar los cuartos de final en Queen's.

Davidovich, ganador de Wimbledon júnior en 2017, encadenó dos triunfos en hierba por primera vez en su carrera y se estrenará en los cuartos de final de un torneo en esta superficie.

El español se recuperó de la pérdida del set inicial, en el que estuvo mal al servicio, el cual cedió en dos ocasiones, con una sólida actuación en los siguientes parciales. Tras entregar la primera manga, Davidovich no volvió a perder su saque, salvando cuatro puntos de 'break' por el camino, y con el desempate final garantizado, selló el triunfo bajo el saque de De Miñaur, que defendía aquí las semifinales del año pasado.

El pupilo de Jorge Aguirre, finalista en Montecarlo esta temporada, ha ganado dos partidos seguidos por primera vez desde su gesta en el Principado.

Con este resultado, Davidovich sube hasta el puesto 35 de la ATP y se enfrentará en cuartos al ganador del duelo entre el holandés Botic van De Zandschulp y el búlgaro Grigor Dimitrov. 

Davidovich rompe su techo en hierba
Davidovich rompe su techo en hierba 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Davidovich rompe su techo en hierba