David Zepeda hace fuerte confesión e incomoda a los fans de Aracely Arámbula

David Zepeda hace fuerte confesión e incomoda a los fans de Aracely Arámbula
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El actor fue muy claro con sus deseos y aspiraciones para con Aracely y la paternidad.

Más de dos años han pasado desde el estreno de la segunda temporada de la telenovela “La Doña”, protagonizada por Aracely Arámbula, Paulina Mateos, David Chocarro, Danna Paola, Rebecca Jones y David Zepeda, entre otros actores reconocidos del rubro. Y uno de los aspectos que más recuerdan los fans de “La Chule” es la química que tuvo la actriz con el artista sonorense.

Si bien la ex pareja de Luis Miguel y David Zepeda nunca confirmaron un romance, la química fue tal que todavía hay quienes sospechan de una relación secreta o de un vínculo hermético con los medios de comunicación. Pero lo cierto es que hace unos meses, el actor de 49 años fue consultado por periodistas en un aeropuerto y este fue totalmente sincero.

Los reporteros presentes le preguntaron a quien encarnó a José Luis Navarrete en “La Doña”, si le agradaba la idea de tener un hijo con su compañera de elenco. Al estar involucrados ambos artistas en rumores de romance, ya que fuera de la ficción tienen un vínculo cercano y se los ha visto en varios eventos disfrutando su íntima amistad, el también abogado fue contundente.

La respuesta a la consulta que le hicieron a Zepeda en el aeropuerto de la Ciudad de México, fue clara acerca de su paternidad y sus planes a futuro. El ganador de tres premios TVyNovelas fue sincero y mencionó que no quiere ser padre por el momento y que “prefiere ser tío”. Pero también hubo respuesta de parte de Aracely frente a esta misma consulta.

La cantante de 47 años sin dar una respuesta negativa acerca de tener un hijo con su colega, mencionó: "No sé, que la vida me sorprenda". Pero dejó claro que solo tienen una relación de amistad y de compañerismo en el trabajo.

David Zepeda hace fuerte confesión e incomoda a los fans de Aracely Arámbula
David Zepeda hace fuerte confesión e incomoda a los fans de Aracely Arámbula 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      David Zepeda hace fuerte confesión e incomoda a los fans de Aracely Arámbula