Datos de Jeffrey Dahmer que eliminaron de la serie de Netflix

Datos de Jeffrey Dahmer que eliminaron de la serie de Netflix
AGENCIAS / EL TIEMPO

No caben dudas de que las series sobre criminales famosos están en auge en la plataforma Netflix. Ya en otra oportunidad el famoso asesino de Gianni Versace había sido "homenajeado" en 2019. Esta producción llegó a generar escozor y fascinación en la misma medida.

Es que las producciones basadas en hechos reales ya han demostrado poseer un anzuelo muy seductor para las audiencias. En esta oportunidad Jeffrey Dahmer está en el centro de la escena mundial por su éxito en Netflix y también por la polémica generada en redes sociales desde su estreno.

Sin embargo, no todo lo que se ve en la serie está ajustado a la realidad. En este sentido, Ryan Murphy, director de la producción, decidió contar la historia desde el punto de vista de las víctimas. Y por otro lado, como es lógico, se creó un personaje digno de sorprender a los espectadores, lo cual significó algunas modificaciones.

Cambios que se hicieron en la serie para proteger a las víctimas En primer lugar, el personaje de Jeffrey Dahmer se muestra como un sujeto retraído, aunque en realidad era el "hazmerreír" del colegio. Ahora bien, respecto a la premiación de los policías, bueno, en verdad esto nunca pasó, por el contrario, fueron sancionados.

Luego se menciona que el padre del asesino serial recibió 15 denuncias de los familiares por el libro sobre su hijo, pero en verdad el hombre solo recibió dos. Si bien algunos detalles son tajantemente distintos a la realidad, otros datos, como los siguientes, fueron más bien omisiones.

El director omitió explicar qué sucedió con Tracy Edward, el único que logró sobrevivir. El afroamericano tuvo una vida complicada luego de haber sido víctima de Dahmer y es una parte de la historia digna de ser contada.

En cuanto a David Dahmer, el hermano menor fue lisa y llanamente ignorado por la ficción, pero en la realidad resultó muy afectado por los hechos de su familiar. Esto significa que uno de los criminales más resonantes de la historia criminal estadounidense aún nos ha dejado mucho material para seguir explorando sus actos.

Datos de Jeffrey Dahmer que eliminaron de la serie de Netflix
Datos de Jeffrey Dahmer que eliminaron de la serie de Netflix 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Datos de Jeffrey Dahmer que eliminaron de la serie de Netflix