Darwin Núñez deja atrás las críticas y burlas

Darwin Núñez deja atrás las críticas y burlas
Redacción / El Tiempo de Monclova.

A la finalización de ese segundo encuentro frente al Palace, las primeras críticas empezaron a llegar

Lo criticaron por sus fallas contra Manchester United y el Crystal Palace, hubo burlas por errores en los entrenamientos, pero finalmente Darwin Núñez se ha destapado y deja claro por qué el Liverpool lo fichó.

El delantero uruguayo Darwin Núñez fue la gran figura del Liverpool que venció 5-0 al Leipzig de Alemania en juego amistoso de pretemporada.

Darwin respondió con un póker ante Leipzig. Logró marcar cuatro goles en un lapso de 42 minutos. ¡Estuvo brutal!

El otro tanto del conjunto inglés lo marcó Mohamed Salah, cuando apenas se jugaba el minuto ocho. Ya el resto de la historia la escribió Darwin.

Hace un mes, el Benfica y el Liverpool hacían oficial el que era uno de los movimientos de este mercado de fichajes. El uruguayo Darwin Nuñez, fichaba por el Liverpool por un valor de 75 millones de euros fijos más 25 en variables, de fácil cumplimiento.

No hay duda que Darwin Núñez se sacó toda la presión de encima, pues no es nada fácil llevar el peso de ser el fichaje más caro de la historia del Liverpool, superando a Virgil Van Dijk, que en el año 2017 se pagaron 85 millones por el defensa neerlandés.

En los dos primeros partidos, ante Manchester United y Crystal Palace, el ariete de 1,87 metros de altura no consiguió marcar ningún gol, después de disputar 28 minutos en el primero y 34 en el segundo, pasando bastante inadvertido. A la finalización de ese segundo encuentro frente al Palace, las primeras críticas empezaron a llegar.

Darwin Núñez deja atrás las críticas y burlas
Darwin Núñez deja atrás las críticas y burlas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Darwin Núñez deja atrás las críticas y burlas