Darán oportunidad de empleo formal a personas con discapacidad

Darán oportunidad de empleo formal a personas con discapacidad
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Por parte del sector comercial estuvieron los representantes de Merco, Tienda del Sol, las Haciendas, HEB, CIMACO y City Club.

Un acuerdo importante que se tomó durante la reunión de representantes de los centros comerciales y la dirección del Adulto Mayor y Discapacitados, fue abrir una bolsa de trabajo, para dar oportunidad laboral a personas con discapacidad, algunos de los centros comerciales en Monclova, tienen como política, otorgar un porcentaje del total de sus puestos de trabajo, para ofrecerlos a este sector de la sociedad.

Aunque el objetivo central de esta reunión, fue tratar el tema de la accesibilidad de las unidades de Seguridad Pública a los estacionamientos de los negocios mencionados, la directora del departamento del Adulto Mayor y Personas con Discapacidad, Virginia González, dijo que el resultado de la reunión fue favorable.

Los representantes las grandes tiendas, tiendas coincidieron en que es necesaria la presencia de unidades policiales, en las áreas de sus estacionamientos para promover la cultura del respeto a los espacios destinados para los discapacitados, pero antes deberán informar a los propietarios o mandos superiores de las tiendas para que sean ellos los que tomen la decisión.

En base a esto, será en una siguiente reunión, cuando podría darse la autorización, para el ingreso de las unidades policiacas a los estacionamientos privados

En esta reunión, estuvieron entre otros funcionarios públicos, el regidor del Adulto Mayor, Leonardo Rodríguez, que acudió en representación del alcalde, Dr. Mario Dávila, la directora del departamento del Adulto Mayor y Discapacidad, Virginia González, y Emanuel de Hoyos representante de los discapacitados.

Por parte del sector comercial estuvieron los representantes de Merco, Tienda del Sol, las Haciendas, HEB, CIMACO y City Club, entre otras que mostraron interés y disposición de ser parte del programa de Monclova Incluyente, que está impulsado el alcalde, Dr. Mario Dávila.

Darán oportunidad de empleo formal a personas con discapacidad
Darán oportunidad de empleo formal a personas con discapacidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Darán oportunidad de empleo formal a personas con discapacidad