Danna Paola y Belinda protagonizarán juntas el musical 'Mean Girls'

Danna Paola y Belinda protagonizarán juntas el musical 'Mean Girls'
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Alejandro Gou hizo posible que ambas actrices aceptaran el proyecto basado en la película del 2004.

Lo que parecía imposible Alejandro Gou lo hizo realidad, Danna Paola y Belinda juntas en un escenario y en una obra musical, después de meses de especulación al fin logró que ambas firmaran contrato para protagonizar "Mean Girls" a mitad del 2023.

“No quería hablar del proyecto hasta que ambas estuvieran con contratos firmados, el problema era que Danna se encontraba planeando su gira y no tenía cabeza para nada más, pero ahora que ya inició con ella pudimos compaginar las agendas de ambas”, declaró el productor Alejandro Gou vía telefónica para El Universal.

"Mean Girls" es un musical basado en la película del 2004, la cual fue protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAdams, quienes dieron vida a las adolescentes Cady Heron y Regina George, quienes se ven enfrentadas cuando ambas pelean por el mismo chico y por ser la más popular de la escuela; la versión teatral se estrenó en 2018 en Broadway y ha tenido enorme éxito hasta el día de hoy.

Alejandro Gou manifestó su interés de traerla a México a principios de 2022, pero todo parecía indicar que sería un proyecto a largo plazo, al grado que en los últimos meses el productor ya no quería hablar del tema, pero era por las negociaciones que estaba realizando con las súper estrellas.

“El montaje va a ser espectacular como es mi costumbre, ahora falta encontrar a las interpretes de las otras dos “plásticas” (Karen Smith y Gretchen Wiene) y el resto del elenco, ya le tengo echado el ojo a Karol Sevilla y espero convencer a Ángela Aguilar para que haga una participación especial”, dijo el productor.

¿Cuándo se estrena?

Los planes de Alejandro Gou es estrenar este musical en el último trimestre del 2023, en el escenario de Centro Cultural Teatro 2, por lo que pronto lanzara la convocatoria para audiciones y comenzar ensayos por el mes de agosto.

Por último el productor expresó que ojalá esto pudiera ser realidad, ya que hoy es 28 de diciembre e “inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nada debes confiar”.

Danna Paola y Belinda protagonizarán juntas el musical 'Mean Girls'
Danna Paola y Belinda protagonizarán juntas el musical 'Mean Girls' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Danna Paola y Belinda protagonizarán juntas el musical 'Mean Girls'