Danna Paola usa pezoneras de tache para lucir prendas transparentes

Danna Paola usa pezoneras de tache para lucir prendas transparentes
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Así como los temas musicales de Danna se vuelven un hit, lo mismo pasa con los estilos que luce

Danna Paola es una de las cantautoras más influyentes entre los jóvenes, sus éxitos la han llevado muy lejos. No obstante, la intérprete de “Oye Pablo” también es conocida por ser toda una chica trend y llevar siempre lo último del grito de la moda. Por lo que sabemos que en cada concierto o presentación en la alfombra roja nos sorprenderá con nuevos peinados, outfits y prendas que son icónicas e imponen tendencia, tal como sus pezoneras de tache para lucir prendas transparentes

Y es que así como los temas musicales de Danna se vuelven un hit, lo mismo pasa con los estilos que luce, ya que recientemente ha puesto de moda la tendencia de usar pezoneras para lucir sexy e increíble. Aquí te contamos con qué outfits nos ha sorprendido y cómo imitar su estilo esta temporada. 

62e73d21cd77f.jpg

Te mostramos cómo lucir pezoneras al estilo que Danna Paola

Durante el mes de julio Danna Paola ha sido muy activa en sus redes sociales. En Instagram ha mostrado a sus más de 34.5 millones de seguidores, algunos post donde se encuentra en múltiples presentaciones musicales y alfombras.

Una de las primeras ocasiones en las que se le vio usando la tendencia de pezoneras fue en la entrega de los MTV Miaw, donde la artista compartió que se sentía increíble rompiendo el escenario al cantar con Jade de la Cueva de Moderatto. 

Su outfit consistió en un vestido corset blanco sin soporte en la parte del pecho, por lo que se notaban sus pezoneras plateadas. El vestuario también tenía una abertura en la parte de la entrepierna. Para completar el look Danna usó unas medias de lencería blancas y un collar de piedras brillantes. 

Hace una semana, la intérprete de "Mala Fama" se presentó en la alfombra de los Premios Juventud en Puerto Rico, donde se le vio desfilar con un vestido transparente de lentejuelas color verde fosforescente, tirantes cruzados, corte de sirena y plumas en la parte baja.

Para darle un toque elegante a su estilo, Dana portó unos guantes negros, así como pezoneras de tache, unas zapatillas abiertas, transparentes, junto con su peinado recogido resaltando su coqueto copete

En otro post de Instagram la cantante apareció posando con un vestido nude transparente, con adornos de piedra plateados. Ahí podemos verla usando sus pezoneras negras que pasan casi desapercibidas por su cabellera que en ese momento traía suelta. Con este vestuario Danna Paola deslumbró a sus fans en el escenario de los mismos Premios Juventud

Las pezoneras son un hit un accesorio y lujo 

Tom Ford mostró este accesorio en una pasarela en 2014No obstante, han tenido que pasar años para que las pezoneras sean un detalle que muchas celebrities, cantantes y modelos usan, como es el caso de Danna Paola.

Se trata de una tendencia que da comodidad y elegancia para que las prendas transparentes y el estilo naked dress resalten. Por lo que adquirir una pezoneras en forma de tache como las de Danna puede ser una excelente opción para hacerte ver con un look fresco y sensual.

 

Danna Paola usa pezoneras de tache para lucir prendas transparentes
Danna Paola usa pezoneras de tache para lucir prendas transparentes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Danna Paola usa pezoneras de tache para lucir prendas transparentes