Danna Paola tiene las claves para combinar botas bobber trend

Danna Paola tiene las claves para combinar botas bobber trend
Agencias / El Tiempo de Monclova

Inspiración para lucir estas botas de plataforma

Si no nos resultan familiares, las proporciones de las botas bobber pueden parecer en primera instancia un tanto intimidantes de lucir. Danna Paola demostró con una combinación que compartió a través de su cuenta de Instagram, que las prendas clave correctas harán que el calzado destaque de la manera más favorable, estilizando y alargando su silueta. 

Para la actriz y cantante mexicana, Danna Paola, esto se resume en unos pantalones estampados de tiro alto y un voluminoso abrigo, que por sus diseños con tintes retro nos remontan a esos estilismos que marcaron a una generación en la década de los noventa e inicio de los dos mil. Es al final de cuentas cuando las botas bobber estallaron en popularidad, gracias a que Ginger Spice las lució en rojo sobre los escenarios, con ese mítico minivestido estampado con la bandera de Gran Bretaña, diseñado por Tom Ford.

¿Cómo triunfar con ellas? Las botas bobber vuelven como tendencia en 2022 para dotarnos de seguridad gracias a sus proporciones. Elevadas con imponentes plataformas y tacones gruesos, harán una declaración de estilo por sus formas imponentes, rudas y resistentes, demostrando ser tan versátiles como cualquier otras botas negras, tanto para ser portadas con estilismos de lo más femeninos o andróginos. 

La protagonista de Élite eligió lucirlas en negro con punta redonda. Las estilizó con unos pantalón es de coloridos estampados en rojo de corte recto y tiro muy alto, algo que le ayuda con el calzado a ganar visualmente varios centímetros extra. Arriba portó un top cut out de brillos, otro guiñó a la década en la que Britney Spears y Christina Aguilera eran dos de los más altos referentes de la moda, y remató con un voluminoso abrigo. Mientras algunas botas bobber en su diseño más clásico se ciñen a los tacones gruesos, también es posible encontrar variaciones para adaptarlas de mejor manera a cada estilo. El tacón puede ser más delgado o incluso, respetar su forma pero llevar una suela de goma, con una elevación mediana. 

Danna Paola tiene las claves para combinar botas bobber trend
Danna Paola tiene las claves para combinar botas bobber trend 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Danna Paola tiene las claves para combinar botas bobber trend