Danna Paola tiene el look metalizado ideal para la temporada

Danna Paola tiene el look metalizado ideal para la temporada
El Universal/El Tiempo de Monclova

Danna Paola luce el total outfit metalizado ideal para la temporada

Después de tomarse unos días fuera de redes sociales, Danna Paola regresa a Instagram con un “photo dump” de sus looks recientes, que compartió con sus más de 34.8 millones de seguidores.

Uno de estos looks se robó toda la atención, ya que luce una tendencia que está despegando para posicionarse como una de las favoritas entre las celebridades para esta temporada: las prendas metalizadas.

Las botas matálicas están teniendo un rotundo éxito para elevar cualquier outfit y las prendas de ropa metalizadas también destacarán por completo. Aún más como en el caso de Danna, quien se aventuró a lucir un total look metalizado en un color poco convencional.


El total look metálico de Danna Paola

Arriesgada y en tendencia, esta sería la descripción ideal del estilo que ha mostrado Danna Paola en su nueva producción discográfica “Xt4s1s”, en donde ha lanzado una propuesta totalmente nueva para sus fans con la que fluye la cantante junto con la moda y la sensualidad, que toma un papel importante de empoderamiento a través de su estilo único.

Y como muestra de lo anterior, están las fotos de la intérprete de "Agüita" en su regreso a redes sociales con un total look metalizado que se convertirá en la estrella de la temporada. El conjunto consta de dos piezas, en la parte superior lleva un body de tirantes tipo corsé a juego con una minifalda a la cintura de corte recto en color turquesa.

El diseño de este total look es de LaQuan Smith, que propone para esta temporada el brillo absoluto de la mano de piezas metálicas en una infinita gama de colores vibrantes, así como otros diseños llenos de lentejuelas, jugando de manera extraordinaria con cortes rectos y la tendencia cut out.

La cantante complementó el look con unas botas XL con efecto tie-dye en azul y blanco, que combinan a la perfección con su atuendo. Como accesorios llevó joyería color plata protagonizada por una gargantilla chunky y grandes aretes

 

6369c3303b928.jpg

El “photo dump” de Danna Paola

En la serie de fotos de la artista, muestra un vestido de manga larga color beige con transparencias y lleno de brillos. El diseño es de la marca Retrofête, presenta un corte recto con una sensual abertura de un lado de la pierna.

Danna eleva su look con unas sutiles ondas de sirena y su maquillaje lo enmarca un delineado con efecto ”grunge” acompañado por sombras marrones, en los labios lleva un color durazno con delineado para añadir volumen.

danna.jpeg

Otro vestido que luce es con la tendencia cut out en color turquesa con negro, presenta un juego de color asimétrico que, con las mangas y el cuello alto, expresa una vibra sofisticada, pero con los frunces en la cintura añade sensualidad a la figura.

El peinado que lleva es recogido, con las puntas salidas, y el fleco a los lados para dar una apariencia Y2K que sella a la perfección con unos lentes oscuros.

dana-paola_2.jpeg

¿Cuál de sus outfits te gustó más?

Danna Paola tiene el look metalizado ideal para la temporada
Danna Paola tiene el look metalizado ideal para la temporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Danna Paola tiene el look metalizado ideal para la temporada