Danna Paola sufre accidente en escenario y sigue el show

Danna Paola sufre accidente en escenario y sigue el show
Agencias / El Tiempo de Monclova

La cantante tuvo un percance en su gira XT4S1S Tour, pero regresa con la cabeza vendada a continuar con el show para sus fans.

La cantante mexicana, Danna Paola, sufrió un accidente en su gira Xt4s1s Tour, en Guadalajara, Jalisco. Danna Paola inició el concierto con "Mía" y continuó con "Valientes" y "Mala fama", pero fue con "Noche de sexo", de Wisin y Yandel que dio un aprimera sorpresa a sus fans.

Para cuando entonó "El Triste" de José José sus seguidores ya estaban totalmente inmersos en el show de Danna Paola, quien además grabó una canción a dueto con Juan Gabriel de manera póstuma.
En redes sociales fue difundido un video que muestra a la cantante con una venda en la cabeza y siguiendo con el show.

Fotografías. Algunas fotos también muestran a Danna Paola con la cabeza vendada tras el doloroso accidente que sufrió. Me abrí la ceja, literal, no es broma”, dice la cantante a su público tras un mal paso. Testigos del accidente comentaron que Danna Paola se golpeó con su rodilla en la cabeza y se le inflamó el ojo. Cuando yo me hice hacia atrás, creo que me pegué con mi rodilla o algo así”, comentó. En el espectáculo también le lanzaron un peluche del Doctor Simi que mantuvo consigo durante gran parte de su espectáculo. Sin embargo, la guapa cantante continuó con su espectáculo hasta que tomó una pausa para ser revisada por un médico. Muchos de los asistentes a su concierto de la gira XT4S1S lograron grabar el momento en que la cantante cuenta el accidente que tuvo.

Tour. Sin embargo, en algún momento de su concierto de ayer, Danna Paola sufrió un accidente. Al parecer, la cantante se golpeó en la cabeza y se abrió la ceja, por lo que tuvo que detener el show por unos minutos. Luego de ser atendida por un médico, la actriz de "Élite" regresó al escenario para continuar el show con la cabeza vendada. La guapa cantante continuó con su espectáculo hasta que tomó una pausa para ser revisada por un médico. Muchos de los asistentes a su concierto de la gira XT4S1S lograron grabar el momento en que la cantante cuenta el accidente que tuvo. 
Complicaciones. Hace una semana rompió en llanto durante un en vivo que realizó en redes sociales donde explicaba a sus fans que tenía que posponer el Xt4s1s Tour porque parte de su equipo “quedó mal” con la entrega a tiempo de cosas de producción. “Me hizo concientizar que los sueños no se cumplen solos, ni pasan de la noche a la mañana, empezó como una idea creativa y se volvió algo gigante”.

El show está contado en tres actos en los que Danna narra lo que ella ha vivido todos estos años con su música. “Hay muchísima introspección sobre la vida, sobre el amor, el dolor y qué me ha llevado hasta hoy, a vivir en éxtasis”.

Al finalizar su presentación, Danna Paola recurrió a sus redes sociales para dar nuevamente las gracias, entre risas por la situación. “Es muy loco que me haya sucedido esto. Ya me pusieron una venda, tengo que tener compresas frías. Pero el tamaño del chichón, literal del moretón que tengo, es este bulto por aquí. Pero se dio todo, gran opening night XT4S1S tour”, señaló a través de sus historias en Instagram. Su siguiente fecha es el próximo 16 de noviembre en el Auditorio Nacional.

Danna Paola sufre accidente en escenario y sigue el show
Danna Paola sufre accidente en escenario y sigue el show 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Danna Paola sufre accidente en escenario y sigue el show