Danna Paola se sincera sobre su pasado con Eleazar Gómez

Danna Paola se sincera sobre su pasado con Eleazar Gómez
Redacción / El Tiempo Monclova

"Uno se deshace de personas tóxicas en la vida para celebrar a personas nuevas que llegan".

Danna Paola y Eleazar Gómez protagonizaron una de las relaciones más polémicas del medio artístico, pues no solo se llevan 10 años de diferencia, sino que también estuvo rodeada de diversos rumores que aseguraban que la actriz sufría violencia en su noviazgo.

A pesar de que la también cantante se ha limitado durante varios años a compartir detalles de su tormenta relación, recientemente fue abordada por los medios en Los Ángeles y se sinceró sobre su pasado con Eleazar Gómez.

Además, también aprovechó para compartir un mensaje de solidaridad para Tefi Valenzuela y todas aquellas mujeres que han sufrido algún tipo de violencia por parte de sus parejas sentimentales.

¿Qué dijo Danna Paola sobre Eleazar Gómez?

La artista fue abordada por los medios mientras salía de un restaurante acompañada por su novio Alex Hoyer, cuando fue cuestionada sobre la relación que mantuvo con el actor, a lo que aseguró que ella ha sacado de su vida a "personas tóxicas" y su música también la ha ayudado.

"Uno pasa y se deshace de personas tóxicas en la vida para celebrar a personas nuevas que llegan y utilizar todas las experiencias a favor y ahora sí que a compartir experiencias. En mi música siempre lo hago... creo que 'Calla Tú' es uno de los himnos feministas que me han ayudado a mí también trascender sobre muchas cosas, tanto en la industria como persona", comentó.

Asimismo, sobre la solidaridad de su parte hacia Tefi Valenzuela luego de ser víctima de violencia, la cantante agregó que: "A cualquier mujer en el mundo, yo creo que lo más importante es como lo vuelvo a decir, apoyarnos entre nosotras".

Danna Paola se sincera sobre su pasado con Eleazar Gómez
Danna Paola se sincera sobre su pasado con Eleazar Gómez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Danna Paola se sincera sobre su pasado con Eleazar Gómez