Danna Paola regresa la moda de enseñar la ropa interior con jeans

Danna Paola regresa la moda de enseñar la ropa interior con jeans
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Danna Paola no deja de estar al día con las tendencias.

No cabe duda que actualmente Danna Paola es uno de los íconos del pop más representativos en el mundo de la música y la moda. La cantante recientemente demostró su influencia siendo embajadora de la reconocida firma italiana, Fendi. Pero si algo caracteriza a la también actriz es que constantemente sale de su zona de confort y se muestra en Instagram luciendo lo último en tendencias con outfits con acabados metálicos, lentejuelas, basados en la estética Motomami de Rosalía, y ahora al enseñar la ropa interior con jeans a la cadera.

La jugada más reciente de la intérprete de “XT4S1S” ha sido regresar la moda de enseñar la ropa interior. Danna posteó en sus redes fotografías donde se le ve lucir de manera espectacular este trend característico de los 2000.

dannapaola-jeans-ropa.png

El outfit con jeans a la cadera de Danna Paola

De vuelta a los 2000, Danna Paola tomó el riesgo de elegir unos jeans a la cadera con cordones, un top y unos guantes negros para pasar una noche de fiesta en una de las discotecas más famosas de Miami. 

Danna se lució con unos jeans de cintura baja que dejaban ver un poco de su ropa interior, rematando el look con una cadena plateada rodeando su cintura. 

dannap-jeans-cadena-a-la-cintura.png

Que la cantante pop hiciera esta elección no fue casualidad, pues la casa de moda italiana, Missoni, ya había predicho a principios de este año, que los jeans a la cadera acompañados con cadenas a la cintura serían una tendencia imparable. 

missoni.jpg

Danna Paola se mostró a la altura de grandes celebridades del mundo de la moda, como Bella Hadid y Kendall Jenner, quienes también se han sumado a la tendencia de dejar al descubierto su trabajado abdomen luciendo jeans a la cadera. 

Portar este tipo de pantalones favoreció a Danna, pues su torso lució mucho más alargado e hizo a su cuerpo lucir más estilizado. 

Enseñar la ropa interior, otra moda que está de vuelta 

Otro elemento del street style de los 2000 que Danna Paola trae de vuelta es la ropa interior visible.

La cantante mexicana lució muy a la Britney Spears mostrando su lencería a través de las aberturas de sus jeans.

danna-paola-jeans.png

Esta tendencia de dejar las bragas al descubierto forma parte de la moda Y2K y ha sido revivida, además de por Danna, por celebridades pop como Dua Lipa. 

dualipa-ropa-interior.png

Enseñar la ropa interior por encima de pantalones de tiro bajo o por medio de transparencias es sin duda una moda que incomoda a muchos, pero que ha encantado a las nuevas generaciones, por lo que combinar esta tendencia con botas tipo cargo o stilettos seguirá siendo una constante. 

No cabe duda que Danna Paola va un paso adelante en las tendencias de moda y que todo lo que luce se vuelve un must. 

Así que Danna ya puso las pautas, como gran representante de la Generación Z, para que muy pronto más personas se sumen al estilo de enseñar la ropa interior con jeans a la cadera. 

Danna Paola regresa la moda de enseñar la ropa interior con jeans
Danna Paola regresa la moda de enseñar la ropa interior con jeans 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Danna Paola regresa la moda de enseñar la ropa interior con jeans