Danna Paola pide justicia por las mujeres desaparecidas

Danna Paola pide justicia por las mujeres desaparecidas
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Danna Paola exigió justicia por todas las mujeres desaparecidas en Tecate Emblema 2022

CIUDAD DE MÉXICO.- A sus 26 años Danna Paola no solo es una de las artistas femeninas más importantes de la escena mexicana, también es una cantante que a través de sus temas empodera a la mujer.

Así se vivió este viernes durante su presentación en la edición 2022 del Tecate Emblema donde pidió justicia para todas aquellas mujeres desaparecidas y asesinadas en el país.

Antes de iniciar su presentación Paola proyecto en las pantallas de su escenario los nombres en rojo con la lista de algunos de los nombres de mujeres desaparecidas y tras ello una leyenda gigante que decía "Ni una más".

Tras esto interpretó "calla tu", temas que en reiteradas ocasiones ha dicho que la escribió inspirada en la violencia de género.

El mensaje de la cantante fue todavía más al exigir justicia para Debahni, la joven asesinada en Escobedo, Nuevo León, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 22 de abril.

Vestida con un conjunto rojo, con transparencias y acompañada por ocho bailarinas, la también actriz hizo enloquecer a sus fans quienes bailaron y cantaron con ella temas como "Friend de semana", "Tq y ya", "Sodio".

Además el show fue un acto de celebración para todas las muestras de amor y así se vivió ya que Danna reconociendo que su música tiene un gran impacto en la comunidad LGBTTIQ, canto "Amor ordinario" y previo a esto, pidió respeto, tolerancia.

Danna Paola pide justicia por las mujeres desaparecidas
Danna Paola pide justicia por las mujeres desaparecidas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Danna Paola pide justicia por las mujeres desaparecidas